• HOY

    20°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Parcialmente Nublado

  • Jueves 15

    17°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste.

  • Viernes 16

    20°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del sureste, luego variables.

  • Sábado 17

    24°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Extremadamente caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Domingo 18

    21°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos variables, luego del sur. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Lunes 19

    19°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

31 de Julio de 2018 13:13

 

Actores de “Guardianes de la Galaxia” piden el regreso de James Gunn

Por EFE

LOS ÁNGELES. El reparto de la saga “Guardianes de la Galaxia” pidió hoy a través de una carta publicada en las redes sociales el regreso de James Gunn como director de la tercera entrega de la franquicia, después de que el estudio Disney lo despidiera.

“Aunque no apoyo las bromas inapropiadas que James Gunn hizo años atrás, es un buen hombre”, escribió el actor Chris Pratt en su perfil oficial de Instagram. “Personalmente, me gustaría verlo de nuevo como director del Volumen 3”, añadió.

El intérprete incluyó en su publicación la misiva firmada por Zoe Saldaña, Dave Bautista, Karen Gillan, Bradley Cooper, Sean Gunn, Vin Diesel, Pom Klementieff y Michael Rooker.

“Apoyamos por completo a James Gunn –comienza la carta–. Todos estamos sorprendidos por su abrupto despido la semana pasada y hemos esperado intencionadamente diez días para responder con la intención de pensar, rezar, escuchar y debatir sobre lo ocurrido”.

“En este tiempo, nos ha alentado el enorme apoyo de los fans y de miembros de los medios de comunicación que desean ver a James recuperar su trabajo como director del Volumen 3”, agrega la misiva. Los intérpretes aseguran que están deseando volver a trabajar con el cineasta y que su “historia”, en alusión a su carrera, “no se ha acabado, ni mucho menos”.

Alan Horn, presidente de Disney, despidió a Gunn el pasado 20 de julio y dijo que “las ofensivas actitudes y declaraciones descubiertas en el perfil de Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores del estudio”.

Diferentes voces del conservadurismo en EE.UU. rescataron varios mensajes antiguos de Gunn, que, en las redes sociales, es conocido por sus críticas a la derecha y al presidente del país, Donald Trump. Después de que se conocieran esos mensajes, Gunn publicó varios tuits en los que pedía perdón y aseguraba que ahora es una persona “muy diferente”.

“Solía hacer muchos chistes ofensivos. Ya no lo hago. No culpo a mi yo del pasado por esto, pero ahora me gusto más y me siento como un ser humano y un creador más completo”, afirmó Gunn, quien aclaró que antes se veía como “un provocador”.

“En el pasado, me he disculpado por mi humor que hace daño a la gente. Realmente lo siento y dije en serio cada palabra de mis disculpas”, añadió.

Gunn se había hecho cargo de la dirección de Guardianes de la Galaxia (2014) y de su secuela Guardianes de la Galaxia Vol. 2, dos cintas pertenecientes al universo cinematográfico de Marvel. La primera cinta recaudó en todo el mundo 773 millones de dólares, mientras que la segunda se embolsó 864 millones.

Estaba previsto que el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 comenzara antes de final de año.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo