Adelanto de la nueva temporada de “House of Cards”

Kevin Spacey vuelve como el despiadado presidente Frank Underwood en la quinta temporada de la exitosa serie de Netflix, que comienza este mes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TDUW3AHT35BAJIRP5DENOGY3PU.jpg

Cargando...

Netflix presentó hoy el primer adelanto oficial de la quinta temporada de una de sus series televisivas insignia, House of Cards, un thriller de suspenso político sobre el lado oscuro de Washington y la figura de un implacable presidente dispuesto a todo por lograr más poder.

Kevin Spacey regresa como el presidente Frank Underwood, quien junto a su esposa Claire (Robin Wright) busca perpetuarse en el poder en la Casa Blanca, recurriendo a métodos corruptos y hasta sangrientos, mientras su posición es puesta en peligro por amenazas locales y crisis internacionales.

La serie, que comenzó en 2013, volverá a contar en esta temporada con un elenco que incluye a Michael Kelly, Neve Campbell, Joel Kinnaman y Patricia Clarkson, entre muchos otros.

Creada por Beau Willimon y basada en una miniserie televisiva británica del mismo nombre estrenada en 1990 – que a su vez era una adaptación de una novela del escritor Michael DobbsHouse of Cards ha sido nominada a un total de 33 premios Emmy durante sus cuatro previas temporadas, incluyendo nominaciones para Spacey y Wright por sus papeles protagónicos. Igualmente fue nominada a ocho Globos de Oro.

Directores de la talla de David Fincher, Joel Schumacher y Jodie Foster han dirigido episodios de la serie.

La quinta temporada de House of Cards será estrenada por Netflix en todo el mundo, Paraguay incluido, el próximo 30 de mayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...