Anuncian directores de “Captain Marvel”

La adaptación del popular personaje de Marvel Studios que interpretará la ganadora del Óscar Brie Larson estará a cargo de una pareja realizadora de cine independiente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VJLKWMO5SNCFVJ7UGHY7A47FJE.jpg

Cargando...

De todos los proyectos confirmados de Marvel Studios para los próximos años, el único que aún con contaba con un director confirmado era Captain Marvel, el debut cinematográfico de una de las principales heroínas de Marvel Comics, a ser encarnada en la pantalla grande por Brie Larson.

Este miércoles, el medio especializado Variety anunció que Marvel seleccionó a no uno sino dos realizadores para el proyecyo. Captain Marvel será dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, un dúo de cineastas conocidos por filmes independientes como It's Kind of a Funny Story (2010) y Mississippi Grind (2014), además de series como The Affair y Billions.

Trabajarán con un guión a cargo de Meg Lefauve, guionista del aclamado filme animado Intensa-Mente, y Nicole Perlman, co-autora del guión del filme de Marvel Guardianes de la Galaxia.

Brie Larson, ganadora del Óscar por Room (2015) interpretará en el filme a Carol Danvers, quien en los cómics es una piloto militar que recibe superpoderes luego de un encuentro con fuerzas cósmicas. El personaje fue creado por el guionista Roy Thomas y el dibujante Gene Colan en 1968.

La película llegará a cines en marzo de 2019.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...