04 de Marzo de 2016 06:55

 

Aramí Ullón entre paraguayas destacadas por embajada de Argentina

Por EFE

La directora de cine Arami Ullón ha sido elegida como una de las mujeres paraguayas más destacadas del año, en su caso por su aportación al arte, dentro de los premios que desde el pasado año concede la embajada de Argentina en Paraguay.

Un jurado compuesto por miembros de la embajada, de ONU Mujeres y del Ministerio de la Mujer de Paraguay designaron a veinte mujeres que serán homenajeadas el próximo ocho de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.

Se trata de veinte mujeres sobresalientes de la sociedad paraguaya que se han destacado en áreas como política, arte y cultura, ciencia y tecnología o periodismo.

En el apartado de arte se homenajeará a Ullón, realizadora del documental El Tiempo Nublado, el primer filme propuesto por Paraguay a los premios Oscar.

El documental trata el tema del cuidado a los adultos mayores y las relaciones entre padres e hijos y ha sido galardonado en diversos certámenes internacionales.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo