15 de Junio de 2017 07:13

 

Autos, salvavidas y romance en el cine

“Cars 3”, la nueva película de Disney y Pixar, se estrena este jueves junto a una versión cinematográfica de “Guardianes de la Bahía” y el drama romántico “Todo, Todo”.

Tres nuevos filmes llegan este jueves a renovar la cartelera de cine en Paraguay, con un nuevo filme animado de uno de los más aclamados estudios de animación, la adaptación al cine de una de las series televisivas más icónicas de los '90, y la adaptación de una popular novela romántica juvenil.

La saga Cars de Disney y Pixar continúa con su tercera parte, que nos devuelve al mundo de vehículos vivientes en que el corredor Rayo McQueen es uno de sus más grandes campeones.

Sin embargo, los años comienzan a dejar en evidencia a McQueen con la llegada de una nueva línea de imparables corredores de alta tecnología que desafían su reinado. Tras un terrible accidente mientras competía con el prometedor y engreído novato Jackson Storm, McQueen se ve obligado a recuperarse con la ayuda de una habilidosa mecánica para ver si aún tiene un futuro en la pista de carreras.

En su versión original, la película vuelve a contar con un elenco encabezado por Owen Wilson como McQueen y Larry the Cable Guy como su leal compañero, la grúa Mater. Se suman en esta entrega Armie Hammer (El Llanero Solitario) como Storm y Cristela Alonzo como la nueva entrenadora de McQueen, Cruz Ramírez. La dirección es del debutante Brian Fee.

Por otro lado, la recordada serie televisiva Guardianes de la Bahía salta al cine en la forma de una alocada comedia no apta para menores.

En la playa de Emmerald Bay, un equipo de salvavidas liderados por el severo Mitch mantienen a salvo a los bañistas. Sin embargo, poco después de la llegada de Matt Brody, un campeón olímpico de natación que se suma al equipo, Mitch descubre que una operación de tráfico de drogas se está llevando a cabo en su preciada bahía.

Dwayne Johnson (Rápidos y Furiosos 8) y Zac Efron (Buenos Vecinos 2) protagonizan el filme junto a Alexandra Daddario (Terremoto), Priyanka Chopra y Kelly Rohrbach, entre otros. La dirección es de Seth Gordon (Ladrona de Identidades).

Finalmente, también se estrena la película romántica Todo, Todo, basada en la exitosa novela juvenil del mismo nombre de la escritora Nicola Yoon.

El filme se centra en Maddy, una adolescente que sufre de una enfermedad que le impide salir de su casa, dejándola confinada a su casa bajo el cuidado de su madre, una médica. Sin embargo, la llegada de una nueva familia vecina, que incluye a un joven de su edad llamado Olly, comienza a hacer que Maddy quiera un cambio en su vida, a pesar de los riesgos.

El filme incluye en su elenco a Amandla Stenberg (Los Juegos del Hambre) y Nick Robinson (Mundo Jurásico), bajo la dirección de Stella Meghie.

Consulte los horarios de todas las funciones de Cars 3, Baywatch, Todo, Todo y todas las películas en cartelera en nuestra sección de Espectáculos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo