17 de Agosto de 2017 07:02

 

Aventuras animadas y el terror de Annabelle

El filme de terror sobrenatural “Annabelle: La Creación” se estrena en cines de Paraguay junto al filme animado de DreamWorks “Capitán Calzoncillos”.

Dos nuevos filmes llegan esta semana a renovar la cartelera de cine en Paraguay, uno de ellos la nueva película sobre una muñeca que en los últimos años se convirtió en un ícono del cine de terror, y el otro una nueva producción de uno de los más importantes estudios de animación de Hollywood.

Luego de que la viéramos por primera vez en el aclamado filme de terror de 2013 El Conjuro, y luego recibiera su propio filme al año siguiente, la diabólica muñeca Annabelle regresa a la gran pantalla.

Annabelle: La Creación es una precuela del filme de 2014, mostrándonos cómo ese horror sobrenatural tuvo sus orígenes. La hija de un fabricante de muñecas muere en un accidente, y el hombre crea una muñeca en su honor, solo para descubrir que una peligrosa entidad sobrenatural poseyó a la muñeca, por lo que la guardan para que no pueda hacer daño a nadie.

Unos 12 años después, el hombre y su esposa deciden acoger en su hogar a una monja y seis niñas huérfanas, pero una de las niñas descubre la muñeca y desata el horror que la rodea.

Annabelle: La Creación es protagonizada por la actriz mexicana Stephanie Sigman, que tuvo papeles recurrentes en series como The Bridge y Narcos, y un notorio papel secundario en el filme de James Bond Spectre. La acompañan en el elenco Talitha Bateman (Mi papá es un gato), Lulu Wilson (Ouija: El Origen del Mal), Anthony LaPaglia (Happy Feet 2) y Miranda Otto (Homeland), entre otros.

El filme es dirigido por David F. Sandberg, quien el año pasado estrenó el bien recibido filme de terror Cuando las luces se apagan.

Por el otro lade tenemos el estreno de la nueva película de animación DreamWorks, Capitán Calzoncillos.

Basada en la popular serie de novelas infantiles Captain Underpants, del autor Dav Pilkey, la película sigue a George y Harold, dos niños bromistas que se las arreglan para hipnotizar al director de su escuela y convencerlo de que es un superhéroe.

En su versión original, la película cuenta con las voces de Kevin Hart (La vida secreta de tus mascotas), Thomas Middleditch (Kong: La Isla Calavera), Ed Helms (¿Qué pasó ayer?), Jordan Peele (Cigüeñas) y Kristen Schaal (Gravity Falls), entre otros.

La película es dirigida por David Soren, quien también dirigió la película animada de DreamWorks Turbo (2013).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo