17 de Febrero de 2016 09:09

 

Ayude a DiCaprio a conseguir su Óscar

La maratónica persecución de un Óscar por parte del actor Leonardo DiCaprio continúa, y ahora el público puede darle una mano en un humorístico videojuego.

Leonardo DiCaprio, cinco veces nominado al premio Óscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, pero nunca ganador de la estatuilla más codiciada de los actores de Hollywood. La forma en que el oro de la Academia lo elude una y otra vez se ha vuelto fuente de humor sin fin en Internet.

Este año, DiCaprio vuelve a hallarse en competencia por un Óscar, quizá con las probabilidades más claras de finalmente triunfar con su sacrificado trabajo en el brutal filme de Alejandro González Iñárritu El Renacido, y un grupo de animadores británicos creó un sencillo videojuego en que sus fans pueden ayudarle a llegar a la gloria.

El juego Leo's Red Carpet Rampage, creado por el grupo de animadores The Line, pone en manos del jugador guiar a DiCaprio en una desesperada carrera por la alfombra roja, en persecución de una estatuilla voladora que siempre permanece ligeramente fuera de alcance, con obstáculos como fotógrafos y Lady Gaga en el camino, y ocasionales apariciones de los actores que compiten con DiCaprio por el Óscar al mejor actor.

El juego incluye además minijuegos que hacen referencia a papeles de la carrera de DiCaprio, como uno en que el jugador debe arrastrar al actor a su auto como en una escena de El Lobo de Wall Street, y referencias a la controversia de la falta de diversidad racial en las nominaciones de este año.

Los premios Óscar se entregarán el próximo domingo 28 de febrero.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo