17 de Febrero de 2016 09:09

 

Ayude a DiCaprio a conseguir su Óscar

La maratónica persecución de un Óscar por parte del actor Leonardo DiCaprio continúa, y ahora el público puede darle una mano en un humorístico videojuego.

Leonardo DiCaprio, cinco veces nominado al premio Óscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, pero nunca ganador de la estatuilla más codiciada de los actores de Hollywood. La forma en que el oro de la Academia lo elude una y otra vez se ha vuelto fuente de humor sin fin en Internet.

Este año, DiCaprio vuelve a hallarse en competencia por un Óscar, quizá con las probabilidades más claras de finalmente triunfar con su sacrificado trabajo en el brutal filme de Alejandro González Iñárritu El Renacido, y un grupo de animadores británicos creó un sencillo videojuego en que sus fans pueden ayudarle a llegar a la gloria.

El juego Leo's Red Carpet Rampage, creado por el grupo de animadores The Line, pone en manos del jugador guiar a DiCaprio en una desesperada carrera por la alfombra roja, en persecución de una estatuilla voladora que siempre permanece ligeramente fuera de alcance, con obstáculos como fotógrafos y Lady Gaga en el camino, y ocasionales apariciones de los actores que compiten con DiCaprio por el Óscar al mejor actor.

El juego incluye además minijuegos que hacen referencia a papeles de la carrera de DiCaprio, como uno en que el jugador debe arrastrar al actor a su auto como en una escena de El Lobo de Wall Street, y referencias a la controversia de la falta de diversidad racial en las nominaciones de este año.

Los premios Óscar se entregarán el próximo domingo 28 de febrero.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo