Así lo explicó el hermano de la actriz, Todd Fisher, a la cadena CNN, sin dar más detalles al respecto.
Fisher, de 60 años, volaba de Londres a Los Ángeles cuando, quince minutos antes de aterrizar, tuvo un paro cardiaco, según información de TMZ, medio especializado en famosos. La actriz recibió reanimación cardiopulmonar en la aeronave y fue trasladada al hospital UCLA Medical Center de Los Ángeles en cuanto el avión tomo tierra.
El medio especializado The Hollywood Reporter citó a varios pasajeros del avión que se hicieron eco de la emergencia sanitaria en la red social Twitter. Personal de United Airlines, la aerolínea que operaba el vuelo, aseguró a TMZ que la actriz se encontraba “inconsciente” cuando aterrizó el avión.
Un portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles confirmó a The Hollywood Reporter que, poco después del mediodía, un equipo médico acudió a la puerta 74 del aeropuerto de la ciudad californiana para atender a un paciente que había sufrido un paro cardíaco durante un vuelo. De acuerdo con este mismo portavoz, los médicos proporcionaron “soporte vital avanzado” a la paciente antes de ser transportada.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Carrie Fisher saltó a la fama como la princesa Leia de Star Wars en la trilogía original de ciencia-ficción de George Lucas: Star Wars (1977), El Imperio Contraataca (1980) y El Regreso del Jedi (1983).
Como sus compañeros de elenco Harrison Ford y Mark Hamill, Fisher regresó para el relanzamiento de la saga Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015) y además está confirmada su participación en Star Wars: Episodio VIII (2017).
