Carrie Fisher sigue estable en el hospital tras infarto

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

WASHINGTON. La actriz estadounidense Carrie Fisher, famosa por su papel de princesa Leia en “ Star Wars”, continúa estable en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Los Ángeles tras sufrir un ataque al corazón el viernes.

“Carrie está en situación estable. Si hay algún cambio, lo compartiremos. A todos sus seguidores y amigos les agradezco sus oraciones y buenos deseos ” , escribió hoy en Twitter su madre, la también actriz Debbie Reynolds.

El sábado, el hermano de la artista, Todd Fisher, informó de que la actriz estaba estable en la unidad de cuidados intensivos, sin dar más detalles al respecto.

Fisher, de 60 años, volaba de Londres a Los Ángeles cuando, quince minutos antes de aterrizar, tuvo un paro cardiaco, según información de TMZ, medio especializado en famosos. La actriz recibió reanimación cardiopulmonar en la aeronave y fue trasladada al hospital UCLA Medical Center de Los Ángeles en cuanto el avión tomo tierra.

Desde que se conoció la noticia el viernes por la tarde, las redes sociales se han inundado de mensajes de ánimo y buenos deseos para la actriz, así como de viñetas en las que se presenta a la princesa Leia venciendo a un 2016 que se ha cobrado la vida de muchas personalidades.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La actriz sufrió el infarto en un vuelo procedente de Londres, donde la actriz había estado rodando la tercera temporada de la comedia Catastrophe.

Carrie Fisher saltó a la fama como la princesa Leia de Star Wars en la trilogía original de ciencia-ficción de George Lucas: Star Wars (1977), El Imperio Contraataca (1980) y El Regreso del Jedi (1983).

Como sus compañeros de elenco Harrison Ford y Mark Hamill, Fisher regresó para el relanzamiento de la saga Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015) y además está confirmada su participación en Star Wars: Episodio VIII (2017).