Cine: acción mutante, suspenso y terror

El Wolverine de Hugh Jackman se despide en “Logan”, que se estrena este jueves en cines de Paraguay junto al thriller de suspenso “Fragmentado” y el filme de terror “Buscando al Demonio”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AG3CUIA55VFIBK4MXLERGPORTI.jpg

Cargando...

Tres nuevos filmes llegan este jueves a renovar la cartelera de cine de Paraguay, presentando por un lado la esperada última aventura cinematográfica de uno de los íconos de la saga fílmica de X-Men, por el otro un intenso filme de suspenso de uno de los más interesantes cineastas de la actualidad, y finalmente un filme del popular subgénero del terror sobrenatural.

Unos 17 años después de haber debutado como la versión cinematográfica del emblemático personaje de cómics de Marvel Wolverine, Hugh Jackman le da el adión al personaje en un filme que eleva los niveles de melancolía y violencia al máximo para la saga.

Logan está ambientada en un futuro cercano en que los mutantes están siendo erradicados, y Wolverine vive en la clandestinidad cuidando de un ya muy anciano Profesor X. Sin embargo, ambos acaban al cuidado de una niña llamada Laura, una mutante con poderes similares a los de Wolverine que es perseguida por fuerzas siniestras.

Junto a Jackman, Patrick Stewart regresa a su rol del Profesor X. La actriz debutante Dafne Keen interpreta a Laura, y completan el elenco Boyd Holbrook (Narcos), Richard E. Grant (La Dama de Hierro) y Stephen Merchant (Proyecto 43), entre otros. La dirección es de James Mangold, realizador de Wolverine Inmortal.

Por otro lado, llega la nueva película de M. Night Shyamalan, el director de películas como Sexto Sentido, Señales, La Aldea y Los Huéspedes.

En Fragmentado, tres adolescentes son secuestradas por un hombre trastornado que tiene nada menos que 23 personalidades distintas, algunas de ellas extremadamente peligrosas, y deben encontrar la forma de escapar.

James McAvoy (X-Men: Apocalípsis) protagoniza junto a Anya Taylor-Joy (La Bruja) y Betty Buckley (El Fin de los Tiempos), entre otros.

Finalmente también se estrena hoy el filme de terror sobrenatural Buscando al Demonio.

Un estudiante llamado Brandon, fascinado con lo paranormal, descubre horrores indescriptibles cuando comienza un estudio de teología y exorcismos.

Consulte todos los horarios de las funciones de Logan, Fragmentado, Buscando al Demonio y todos los filmes en cartelera en nuestra sección de Espectáculos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...