Cine: acción y comedia en estrenos

Este jueves llegan a cines de Paraguay el filme de acción “Jason Bourne”, la secuela “Nada es lo que parece 2”, y las comedias “Mike y Dave: Los Busca Novias” y “Permitidos”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K64CCW3LWZBWXDHHD2UD2LZB6Y.jpg

Cargando...

Nada menos que cuatro películas llegan a renovar la cartelera de Paraguay en este último jueves del mes de agosto, proponiendo acción frenética, espectaculares ilusiones, humor no apto para menores y romance con comedia hecha en Argentina.

Con mucha expectativa se produce el estreno de Jason Bourne, el regreso de Matt Damon a uno de sus personajes más emblemáticos, un letal agente de la CIA cuyas memorias borradas lo llevaron a convertirse en blanco de sus creadores.

En esta nueva entrega, años después de que Bourne haya recuperado totalmente sus recuerdos y pasado a la clandestinidad, se ve obligado a resurgir cuando un ciberataque a la CIA amenaza con exponer los más oscuros secretos de la Agencia, y una antigua aliada suya se convierte en un blanco de asesinato.

Damon se reúne con su director de las dos previas películas de la saga Bourne, el galardonado Paul Greengrass, y comparte pantalla con figuras como Julia Stiles, Alicia Vikander (ganadora del Óscar por La Chica Danesa), Tommy Lee Jones (Mente Implacable) y Vincent Cassel (Cisne Negro), entre otros.

Por otro lado, un grupo de ilusionistas que a la vez ejercen de justicieros regresa en la continuación del éxito de 2013 Nada es lo que parece.

Los ilusionistas conocidos como los Cuatro Jinetes están de vuelta en la luz pública, pero esto los pone de nuevo en la mira no solo de las autoridades, sino también de sus viejos enemigos, y los obligará a colaborar en un robo increíblemente peligroso.

Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Mark Ruffalo, Dave Franco, Morgan Freeman y Michael Caine regresan a sus roles previos, con las adiciones de Lizzy Caplan (Masters of Sex) y Daniel Radcliffe (La Dama de Negro), entre otros.

Para los que busquen algo de comedia extremadamente no apta para menores, la opción de la semana es Mike y Dave: Los Busca Novias.

Mike y Dave son dos hermanos, solteros empedernidos, que se ven obligados a buscar parejas para asistir a la boda de su hermana menor en Hawai, por lo que deciden hacer público que buscan citas, lo que atrae a dos caóticas mujeres que deciden acompañarlos por el viaje gratis.

Zac Efron (Buenos Vecinos 2), Adam DeVine (La Era de Hielo: Choque de Mundos), Anna Kendrick (Notas Perfectas 2) y Aubrey Plaza (Mi Abuelo es un Peligro) protagonizan.

Finalmente, la comedia romántica argentina Permitidos cierra las novedades de la semana.

Camila y Mateo son novios desde hace tiempo, y en broma deciden contar quiénes son sus famosos “permitidos”, con quienes estarían autorizados a salir sin que el otro tenga problemas. Sin embargo, por accidente Mateo acaba llamando la atención de su “permitida”, una famosa actriz, lo que inicia todo tipo de problemas entre él y Camila.

Martín Piroyansky, Lali Espósito, Liz Solari y Benjamín Vicuña conforman el elenco del filme.

Consulte los horarios de todas las funciones de Jason Bourne, Nada es lo que parece 2, Mike y Dave: Los Busca Novias, Permitidos y todas las películas en cartelera en nuestra sección de Espectáculos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...