Cine: aventuras marítimas y guerra de papás

Este viernes se estrenan en cines de Paraguay el thriller de supervivencia “En el Corazón del Mar”, la comedia “Guerra de Papás” y el filme animado “Uyyy! ¿Dónde está el Arca?”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RHCXBU3IK5A3HOCP7XJU675KHM.jpg

Cargando...

Comienza un nuevo año, y su primer día trae a cines de Paraguay tres nuevas películas para renovar la cartelera local, con dos aventuras marítimas muy distintas – una basada en un caso real que inspiró un clásico literario, y otra un filme animado basado en un relato bíblico – y una comedia familiar con dos grandes estrellas.

Uno de los estrenos es En el Corazón del Mar, la nueva película del aclamado director Ron Howard (Rush), que presenta la historia real que inspiró el clásico literario Moby Dick.

El filme cuenta la historia de la tripulación del buque ballenero estadounidense Essex, que quedó a la deriva en el mar tras un terrible encuentro con una gigantesca ballena, obligando a la tripulación sobreviviente a hacer lo imposible por salir con vida de esa situación.

El elenco del filme incluye a Chris Hemsworth (Avengers: Era de Ultron), Cillian Murphy (El Origen), Benjamin Walker (Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros), Tom Holland (Lo Imposible) y Ben Wishaw (Spectre).

Por otro lado, Guerra de Papás reune a Will Ferrell (La Gran Aventura Lego) y Mark Wahlberg (Ted 2) en una nueva comedia en la que son rivales por el cariño de una familia.

Ferrell interpreta a Brad, el padrastro de una familia que recibirá de visita al padre biológico de los niños. Cuando el padre, Dusty, hace su aparición, ambos hombres comienzan a competir de forma cada vez más extrema por el cariño de los niños.

Completan el elenco Linda Cardellini (Avengers: Era de Ultron), Bobby Cannavale (Ant-Man) y Thomas Haden Church (Spider-Man 3), bajo la dirección de Sean Anders (Quiero Matar a mi Jefe 2).

Finalmente, llega la propuesta animada Uyyy! ¿Dónde está el Arca?, una producción animada europea ofrece una mirada muy distinta a la historia bíblica del Arca de Noé, centrándose en dos animales de una especie desconocida que se ven excluidos de la lista de admisión al arca, y deben encontrar la forma de subir a la embarcación antes de la llegada del diluvio.

Consulte los horarios de las funciones de En el Corazón del Mar, Guerra de Papás, Uyyy! ¿Dónde está el Arca? y todas las películas en cartelera en nuestra sección de Espectáculos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...