• HOY

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Parcialmente Nublado

  • Jueves 20

    18°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sureste. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 21

    19°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, luego del noreste.

  • Sábado 22

    22°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte.

  • Domingo 23

    24°
    MIN
    35°
    MAX
     

    Caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte. Precipitaciones y ocasionales tormentas electricas al final de la jornada.

  • Lunes 24

    25°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.700

    venta
    G. 5.890

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.310

    venta
    G. 1.410

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

01 de Enero de 2016 10:12

 

Cine: aventuras marítimas y guerra de papás

Este viernes se estrenan en cines de Paraguay el thriller de supervivencia “En el Corazón del Mar”, la comedia “Guerra de Papás” y el filme animado “Uyyy! ¿Dónde está el Arca?”.

Comienza un nuevo año, y su primer día trae a cines de Paraguay tres nuevas películas para renovar la cartelera local, con dos aventuras marítimas muy distintas – una basada en un caso real que inspiró un clásico literario, y otra un filme animado basado en un relato bíblico – y una comedia familiar con dos grandes estrellas.

Uno de los estrenos es En el Corazón del Mar, la nueva película del aclamado director Ron Howard (Rush), que presenta la historia real que inspiró el clásico literario Moby Dick.

El filme cuenta la historia de la tripulación del buque ballenero estadounidense Essex, que quedó a la deriva en el mar tras un terrible encuentro con una gigantesca ballena, obligando a la tripulación sobreviviente a hacer lo imposible por salir con vida de esa situación.

El elenco del filme incluye a Chris Hemsworth (Avengers: Era de Ultron), Cillian Murphy (El Origen), Benjamin Walker (Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros), Tom Holland (Lo Imposible) y Ben Wishaw (Spectre).

Por otro lado, Guerra de Papás reune a Will Ferrell (La Gran Aventura Lego) y Mark Wahlberg (Ted 2) en una nueva comedia en la que son rivales por el cariño de una familia.

Ferrell interpreta a Brad, el padrastro de una familia que recibirá de visita al padre biológico de los niños. Cuando el padre, Dusty, hace su aparición, ambos hombres comienzan a competir de forma cada vez más extrema por el cariño de los niños.

Completan el elenco Linda Cardellini (Avengers: Era de Ultron), Bobby Cannavale (Ant-Man) y Thomas Haden Church (Spider-Man 3), bajo la dirección de Sean Anders (Quiero Matar a mi Jefe 2).

Finalmente, llega la propuesta animada Uyyy! ¿Dónde está el Arca?, una producción animada europea ofrece una mirada muy distinta a la historia bíblica del Arca de Noé, centrándose en dos animales de una especie desconocida que se ven excluidos de la lista de admisión al arca, y deben encontrar la forma de subir a la embarcación antes de la llegada del diluvio.

Consulte los horarios de las funciones de En el Corazón del Mar, Guerra de Papás, Uyyy! ¿Dónde está el Arca? y todas las películas en cartelera en nuestra sección de Espectáculos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo