29 de Enero de 2016 09:15

 

Cine: DiCaprio, renacido

Este viernes se estrena en cines de Paraguay el aclamado filme de Alejandro González Iñárritu “El Renacido”, nominado a 12 premios Óscar, junto a la comedia “Cincuenta Sombras Negras”.

Dos películas llegan a renovar la cartelera de cine de Paraguay este viernes, el último de enero.

Por un lado tenemos a la versión de parodia de una de las películas más taquilleras de 2015, y por el otro lado llega el drama de supervivencia que se encuentra como la película con más nominaciones a los premios Óscar de la Academia de Hollywood.

El Renacido, del director mexicano Alejandro González Iñárritu – director de Amores Perros, 21 Gramos, Babel, Biutiful y Birdman – presenta a Leonardo DiCaprio en la historia real del cazador estadounidense Hugh Glass, quien en la década de 1820 se halló atrapado en las heladas montañas del norte del continente, abandonado por sus compañeros tras haber sido gravemente herido por un oso.

Recuperándose de sus heridas impulsado por un imparable deseo de venganza, Glass comienza a rastrear a la persona que lo traicionó. Junto a DiCaprio, actúan en el filme Tom Hardy (Mad Max: Furia en el Camino) y Domhnall Gleeson (Star Wars: El Despertar de la Fuerza), entre otros.

El Renacido es la película con más nominaciones a la próxima entrega de los premios Óscar, con 12 candidaturas, incluyendo Mejor Película, Mejor Director (Iñárritu) y Mejor Actor (DiCaprio).

Por otro lado, de la mano del comediante Marlon Wayans, llega Cincuenta Sombras Negras, una parodia del taquillero drama erótico de 2015 Cincuenta Sombras de Grey.

Wayans interpreta a Christian Black, un multimillonario magnate que enamora a una joven estudiante universitaria llamada Hannah, con quien inicia una tormentosa y alocada relación.

Consulte los horarios de El Renacido, Cincuenta Sombras Negras y todas las películas en cartelera en nuestra sección de Espectáculos.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo