Cine: guerra de fantasía y sueños hechos realidad

Este jueves se estrenan en cines de Paraguay el filme de fantasía y acción “Warcraft” y el thriller de terror “Somnia: Antes de Despertar”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B4TRZEHLENGQ5GYAGHG23DOWUQ.jpg

Cargando...

Dos nuevas películas llegan este jueves a renovar la cartelera de cine en Paraguay, proponiendo por un lado un viaje a un mundo mágico basado en una de las sagas de videojuegos más populares de todos los tiempos, y por otro lado una estremecedora historia de terror, sueños y realidad.

Uno de los lanzamientos más esperados de 2016 es sin duda Warcraft, la superproducción basada en la inmensamente popular saga de juegos de computadora del mismo nombre, que el cineasta Duncan Jones (Moon) adapta al cine con efectos especiales revolucionarios.

La historia trascurre en el mundo mágico de Azeroth, que es invadido por una raza de orcos cuyo propio mundo está muriendo. Se avecina una guerra entre los orcos desesperados por un nuevo hogar y los humanos ansiosos por defender sus tierras, mientras que un grupo de héroes de ambos bandos descubre una misteriosa fuerza detrás del conflicto.

El filme cuenta con un elenco que incluye a Travis Fimmel (Vikings), Paula Patton (Misión Imposible: Protocolo Fantasma), Toby Kebbell (Los 4 Fantásticos), Robert Kazinsky (Titanes del Pacífico) y Dominic Cooper (Capitán América: El Primer Vengador), entre otros.

Por otro lado, quienes busquen algo de terror en su salida al cine tienen la opción de Somnia: Antes de Despertar, la nueva película del director de Oculus, Mike Flanagan.

El filme se centra en Jessie y Mark, una pareja que perdió a su hijo. Ambos deciden adoptar a un niño de 8 años llamado Cody, y pronto descubren una realidad increíble acerca del niño: sus sueños parecen manifestarse como realidad. Lo que al principio resulta maravilloso acaba volviéndose aterrador cuando resulta evidente que las pesadillas del niño también se materializan en el mundo real.

Kate Bosworth (Superman Regresa) y Thomas Jane (The Expanse) protagonizan junto a Jacob Tremblay (Room).

Consulte los horarios de las funciones de Warcraft, Somnia y todas las películas en cartelera en nuestra sección de Espectáculos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...