Cine: guerra de vecinos y el regreso de Alicia

Este jueves se estrenan en cines de Paraguay la esperada secuela de “Alicia en el País de las Maravillas” de Disney y la segunda parte de la exitosa comedia para adultos “Buenos Vecinos”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SBGLS6EG5ZFGBNPGUEHJTFMG3E.jpg

Cargando...

Este jueves es de segundas partes en la cartelera de cine de Paraguay, con el estreno de dos esperadas secuelas, una de ellas la continuación de un masivamente taquillero filme de aventuras de Disney, y el otro la segunda parte de una aclamada comedia no apta para menores.

Seis años después de que Tim Burton estrenara su adaptación del clásico literario Alicia en el País de las Maravillas, que se convirtió en un masivo éxito mundial para el estudio Walt Disney, las aventuras de la joven Alicia y sus alocados amigos continúan con Alicia a través del espejo.

En esta historia, Alicia regresa a Inglaterra luego de un largo viaje de exploración y encuentra que la situación de su familia es problemática. Pronto, sin embargo, se ve transportada de nuevo al País de las Maravillas, donde encuentra que su amigo, el Sombrerero, se encuentra cada vez más débil, atormentado por la creencia de que su familia está viva y necesita rescate.

Para salvar a su amigo, Alicia decide confrontar a la personificación del mismísimo Tiempo, con el objetivo de cambiar el pasado y salvar a la familia de su amigo.

Burton en esta ocasión cede la dirección a James Bobin, realizador de las dos últimas películas de Los Muppets. El elenco del filme anterior regresa, incluyendo a Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway y las voces de Michael Sheen, Stephen Fry, Timothy Spall y Alan Rickman, en una de sus últimas actuaciones. Se suma al elenco Sacha Baron Cohen (Los Miserables) como el Tiempo.

Por otro lado, la aclamada comedia para adultos de 2014 Buenos Vecinos también tiene su continuación desde hoy en cines locales.

Un par de años después de su victoria sobre la fraternidad Delta Psy, que vivía en la casa de al lado, Mac y Kelly esperan un nuevo bebé y deciden vender su casa para mudarse a una más adecuada. Sin embargo, la historia se repite y una nueva hermandad, esta vez de chicas, se muda junto a ellos, lo que amenaza sus posibilidades de hallar compradores.

Seth Rogen, Rose Byrne y Zac Efron regresan del filme anterior, como también hacen Ike Barinholtz, Dave Franco, Christopher Mintz-Plasse y Lisa Kudrow, entre otros, mientras que Chlöe Grace Moretz (La Quinta Ola) se suma al elenco como la líder de la nueva hermandad. La dirección del filme es de Nicholas Stoller, realizador de la primera Buenos Vecinos.

Consulte los horarios de Alicia a través del espejo, Buenos Vecinos 2 y todas las películas en cartelera en nuestra sección de Espectáculos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...