Cine: guerra y ciencia ficción para cerrar el año

Este jueves se estrenan en cines de Paraguay el filme de ciencia ficción “La Llegada”, el drama bélico “Hasta el último hombre” y el filme de suspenso “El Abogado del Mal”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/INDEH675RBBYXP5UBWADZ5CQJU.jpg

Cargando...

El de hoy es el último jueves del año, y llega con tres nuevas películas para renovar la cartelera de cine en Paraguay.

Por un lado tenemos una galardonada película de ciencia ficción del que es considerado uno de los mejores cineastas de la actualidad, y por el otro el regreso detrás de las cámaras de un ícono de Hollywood contando una increíble historia real ambientada en la Segunda Guerra Mundial, además de un intenso filme de suspenso.

El cineasta canadiense Denis Villeneuve ha llamado la atención desde su premiada Incendies en 2010, y desde entonces ha dirigido filmes aclamados como La Sospecha y Sicario. Ahora estrena en Paraguay el filme de ciencia ficción La Llegada.

La película muestra el primer contacto de la humanidad con vida extraterrestre, cuando una docena de misteriosas naves descienden sobre puntos varios de la Tierra. Mientras las tensiones suben en todo el mundo, una experta en lenguas intenta descifrar el lenguaje de los alienígenas para poder comunicarse con ellos y entender sus intenciones.

Amy Adams (Animales Nocturnos) encabeza el elenco junto a Jeremy Renner (Capitán América: Civil War) y Forest Whitaker (Rogue One), entre otros.

Por otro lado, Mel Gibson regresa a la dirección una década después de su última película como realizador, Apocalypto, con una impresionante historia de guerra.

Hasta el último hombre es la historia de Desmond Doss, un joven médico que se alistó para ir a la Segunda Guerra Mundial, pero se mantuvo firme en su intención de no portar armas durante el combate, lo que le valió discriminación y hasta abusos y acusaciones de cobardía hasta que demostró que en la guerra no solo se quitan vidas.

Andrew Garfield (El Sorprendente Hombre-Araña) protagoniza el filme, que incluye también a Sam Worthington (Everest), Teresa Palmer (Cuando las luces se apagan), Vince Vaughn (True Detective) y Hugo Weaving (El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos).

Finalmente, se estrena también el filme El Abogado del Mal.

La película gira en torno a Richard Ramsay, un prestigioso abogado que accede a representar al hijo de una vieja amiga. El joven es acusado de haber asesinado a su padre, y él mismo confiesa haberlo hecho, pero la verdad resulta ser mucho más complicada.

Keanu Reeves (John Wick) protagoniza junto a Renée Zellweger (El Bebé de Bridget Jones) y Gugu Mbatha-Raw (Black Mirror), entre otros.

Consulte los horarios de las funciones de La Llegada, Hasta el último hombre, El Abogado del Mal y todas las peliculas en cartelera en nuestra sección de Espectáculos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...