Cine italiano en el Villamorra

Este martes 20 de junio se proyectará la película “Bianca come il latte, rossa come il sangue”, en el marco del Ciclo de Cine Italiano, en Cinemas Villamorra a las 20:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EVLCI7UPOZHLVCAKBM73C7IUSA.jpg

Cargando...

Continúa el Ciclo de Cine Italiano de la Embajada de Italia en Paraguay, con proyecciones en Cinemas Villamorra. La película que se proyectará este martes será "Bianca come il latte, rossa come il sangue" (2013), de Giacomo Campiotti.

Una comedia/drama que cuenta que entre mensajes de móvil, deberes, pósters, canciones, partidos, motos, miradas y sonrisas, se encuentra Leo, un joven inmerso en el torbellino de la adolescencia. Está enamorado de Beatrice, pero no sabe ni cómo acercarse. Pronto descubrirá que la chica de sus sueños sufre un gran dolor.

Si bien el acceso a la proyección es gratuito, se emitirán tickets que pueden ser retirados (hasta dos por persona) en la taquilla del cine, de 14:00 a 22:00. Este Ciclo de Cine forma parte de las actividades que la Embajada de Italia en Paraguay realiza en junio, declarado como el “Mes de Italia”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...