20 de Junio de 2017 01:30

 

Cine italiano en el Villamorra

Este martes 20 de junio se proyectará la película “Bianca come il latte, rossa come il sangue”, en el marco del Ciclo de Cine Italiano, en Cinemas Villamorra a las 20:00.

Continúa el Ciclo de Cine Italiano de la Embajada de Italia en Paraguay, con proyecciones en Cinemas Villamorra. La película que se proyectará este martes será "Bianca come il latte, rossa come il sangue" (2013), de Giacomo Campiotti.

Una comedia/drama que cuenta que entre mensajes de móvil, deberes, pósters, canciones, partidos, motos, miradas y sonrisas, se encuentra Leo, un joven inmerso en el torbellino de la adolescencia. Está enamorado de Beatrice, pero no sabe ni cómo acercarse. Pronto descubrirá que la chica de sus sueños sufre un gran dolor.

Si bien el acceso a la proyección es gratuito, se emitirán tickets que pueden ser retirados (hasta dos por persona) en la taquilla del cine, de 14:00 a 22:00. Este Ciclo de Cine forma parte de las actividades que la Embajada de Italia en Paraguay realiza en junio, declarado como el “Mes de Italia”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo