• HOY

    25°
    MIN
    25°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Domingo 21

    23°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Lunes 22

    23°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Martes 23

    20°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Miercoles 24

    20°
    MIN
    26°
    MAX
     

    nubes

  • Jueves 25

    20°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.090

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

23 de Febrero de 2017 12:28

 

La Gran Muralla, Manchester, John Wick y un perro rockero

Este jueves se estrenan en Paraguay la superproducción china “La Gran Muralla”, la secuela de “John Wick”, la galardonada “Manchester junto al mar” y el filme animado “Rock Dog”.

Nada menos que cuatro nuevas películas llegan a renovar la cartelera de cine local en este último jueves del mes de febrero.

El catálogo de nuevos estrenos incluye una esperada mega producción china con estrellas hollywoodenses en una historia de acción y fantasía, la secuela de una de las más aclamadas películas de acción de los últimos años, una de las películas protagonistas de los premios Óscar y una divertida propuesta animada.

La Gran Muralla, el primer gran intento del cine chino por hacer un filme que impacte a nivel mundial como lo más destacado de Hollywood finalmente llega a cines de Paraguay.

El filme trascurre en la antigua China, a la que unos mercernarios europeos llegan intentando hacerse con el secreto de la pólvora. Sin embargo, son apresados en la muralla y descubren que esa gran barrera está allí para repeler invasiones de una horda de poderosos monstruos.

Matt Damon (Jason Bourne), Pedro Pascal (Narcos) y Willem Dafoe (John Wick) protagonizan junto a grandes figuras del cine chino como Jing Tian y Andy Lau. La dirección es del legendario cineasta chino Zhang Yimou, director de filmes como Héroe y La Casa de las Dagas Voladoras.

Por otro lado, Keanu Reeves regresa al papel del implacable sicario John Wick, en la continuación de su aclamado filme de acción sorpresa de 2014.

En esta segunda entrega, John es obligado a volver a la acción para pagar una antigua deuda de sangre asesinando a un importante blanco criminal en Roma, pero al mismo tiempo se convierte en el blanco de todo tipo de asesinos.

Junto a Reeves regresan del filme anterior Ian McShane y Lance Reddick, mientras que se suman figuras como Laurence Fishburne (Batman vs Superman), Common (Selma) y Ruby Rose (Resident Evil: Capítulo Final). La dirección es de Chad Stahelski, co-director del primer John Wick.

También es novedad este fin de semana, justo a tiempo para los premios Óscar que se entregan este domingo, el drama Manchester junto al mar.

El filme sigue a Lee, un conserje que se ve obligado a convertirse en el tutor de su sobrino adolescente luego de la muerte de su hermano, lo que lo obliga a regresar al pueblo que abandonó años atrás.

Este filme, nominado a seis premios de la Academia – incluyendo mejor película – es protagonizado por Casey Affleck (Horas Contadas) junto a Lucas Hedges (El Gran Hotel Budapest), Michelle Williams (Oz el Poderoso) y Kyle Chandler (Carol), entre otros. La dirección es de Kenneth Lonergan.

Finalmente, una propuesta animada que llega este fin de semana es Rock Dog.

Es la historia de Bodi, un perro tibetano de una remota aldea a cuyas manos llega una radio que lo hace descubrir que su verdadero sueño es dedicarse a la música.

Consulte los horarios de todas las funciones de La Gran Muralla, John Wick: Capítulo 2, Manchester junto al mar, Rock Dog y todas las películas en cartelera en nuestra sección de Espectáculos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo