Cine: llamando a las Cazafantasmas

Este viernes llega a cines de Paraguay la esperada “remake” de “Cazafantasmas”, junto al filme de acción y comedia “Dos Tipos Peligrosos”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EMJHVYD7MNBMHGO3QUO25PIKUI.png

Cargando...

Dos nuevas películas llegan a renovar la cartelera de cine paraguaya en este segundo jueves del mes de julio, proponiendo acción y humor negro en los años '70 por un lado, y por el otro el regreso de una de las sagas más populares de los '80 al cine, con nuevo género y nuevos rostros.

La enorme anticipación por Cazafantasmas, el “reinicio” de la popular saga de trabajadores que se encargan de exterminar fantasmas que conquistó la cultura popular en los años '80, llega a su culminación con el estreno del filme, en que cuatro destacadas comediantes se cargan los packs de protones en las espaldas.

En esta nueva versión, las científicas Abby Yates y Erin Gilbert deciden unirse para crear una agencia que combata la actividad paranormal en Nueva York, contratando a la excéntrica ingeniera nuclear Jillian Holtzmann y a Patty Tolan, una trabajadora del metro y erudita de historia, para pelear contra los fantasmas que amenazan a la ciudad.

Kristen Wiig (Misión Rescate), Melissa McCarthy (Spy), Kate McKinnon (Buscando a Dory) y Leslie Jones (Esta chica es un desastre) protagonizan el filme junto a Chris Hemsworth (En el corazón del mar), bajo la dirección de Paul Feig (Spy).

Por otro lado, acción y humor negro en una historia de detectives, mafiosos y misterio es lo que propone Dos Tipos Peligrosos.

En Los Ángeles, en los años '70, dos investigadores privados de métodos muy distintos, el ingenioso pero desafortunado Holland March y el tranquilo pero brutal Jackson Healy, se ven obligados a trabajar juntos para resolver el caso de una joven mujer desaparecida, lo que los mete en un mundo de problemas.

Se trata de la nueva película de Shane Black, director de Iron Man 3, y es protagonizada por Russell Crowe (Noé) y Ryan Gosling (La Gran Apuesta), junto a Angourie Rice (Caminando con Dinosaurios), Margaret Qualley (The Leftovers), Kim Basinger (Ajuste de Cuentas), Keith David (Cloud Atlas) y Matt Bomer (Magic Mike XXL), entre otros.

Consulte los horarios de las funciones de Cazafantasmas, Dos Tipos Peligrosos y todas las películas en cartelera en nuestra sección de Espectáculos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...