20 de Abril de 2017 12:26

 

Cine: los Power Rangers lideran estrenos

Este jueves se estrenan en Paraguay la nueva adaptación de “Power Rangers”, el filme del legendario director Martin Scorsese “Silencio” y la comedia “Un Golpe con Estilo”.

Tres nuevos filmes llegan este jueves a renovar la cartelera de cine de Paraguay, incluyendo el nuevo salto al cine de un grupo de personajes enormemente populares de la televisión noventosa, la más reciente filme de uno de los más aclamados cineastas de todos los tiempos, y una comedia con un trío de grandes veteranos del cine.

Los Power Rangers, los íconos televisivos de los '90, regresan al cine en una nueva versión.

La nueva película sigue el argumento de la serie original, en la que un grupo de jóvenes – Jason, Kimberly, Billy, Trini y Zack – se convierten en los legendarios Power Rangers, una fuerza defensora de la Tierra ante amenazas como la malévola hechicera intergaláctica Rita Repulsa,

Un quinteto de jóvenes actores – Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky G y Ludi Lin – encarnan a los nuevos Rangers, acompañados de Elizabeth Banks (Los Juegos del Hambre) como Rita, Bryan Cranston (Breaking Bad) como el mentor de los Rangers, Zordon; y Bill Hader (Intensa-Mente) como el asistente robótico de los héroes, Alpha.

La dirección del filme es de Dean Israelite (Project Almanac).

Por otro lado, se estrena también Silencio, un drama histórico dirigido por el legendario Martin Scorsese, director de filmes como Taxi Driver, Toro Salvaje, Buenos Muchachos, Pandillas de Nueva York y El Lobo de Wall Street.

Basada en una novela del escritor japonés Shusaku Endo, el filme trascurre en el Siglo XVII, y sigue a dos jóvenes sacerdotes jesuítas portugueses que viajan a Japón, donde el cristianismo estaba prohibido y se castigaba con tortura y muerte, en busca de su mentor desaparecido.

Andrew Garfield (Hasta el último hombre) y Adam Driver (Star Wars: El Despertar de la Fuerza) protagonizan junto a Liam Neeson (Un monstruo viene a verme), Tadanobu Asano (47 Ronin), entre otros.

Finalmente, un trío estelar compuesto por Morgan Freeman (La Gran Aventura Lego), Alan Arkin (Argo) y Michael Caine (El Caballero de la Noche) protagonizan la comedia Un Golpe con Estilo, dirigida por Zach Braff.

El filme tiene como protagonistas a tres hombres de avanzada edad que viven juntos y, debido sus problemas económicos, deciden robar un banco a pesar de que ninguno de ellos tiene experiencia con armas o el estado físico para llevar a cabo el crimen.

Consulte los horarios de las funciones de Power Rangers, Silencio, Un Golpe con Estilo y todas las películas en cartelera en nuestra sección de Espectáculos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo