Cine: música, drama y romance espacial

Este jueves se estrenan en cines de Paraguay el filme animado “Sing”, el drama “Belleza Inesperada” y el filme de romance y ciencia ficción “Pasajeros”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O3ZJMZSMGBHNBKKFSEY6WHBY7I.jpg

Cargando...

Llegó el primer jueves del año y, con él, los primeros tres estrenos de 2017 en cines de Paraguay.

Las novedades de la semana son un filme animado de temática musical con animales que prueban sus dotes para el canto, la historia de un hombre y una mujer en un viaje espacial centenario y la historia de un hombre en sufrimiento visitado por las personificaciones del amor, la muerte y el tiempo.

De la mano de Illumination Studios, el estudio de animación creador de éxitos como Mi Villano Favorito, Minions y el éxito de 2016 La vida secreta de tus mascotas, llega Sing.

Esta película, con un elenco de animales antropomórficos, gira en torno a un concurso musical organizado por un koala optimista pero hundido en problemas financieros. Este concurso brindará a muchos talentos ocultos la posibilidad de brillar.

En su versión original, la película cuenta con las voces de figuras como Matthew McConaughey (Kubo y la Búsqueda Samurai), Scarlett Johansson (Capitán América: Civil War), Reese Witherspoon (Dos locas en fuga), Taron Egerton (Kingsman), entre otros.

Por otro lado tenemos Pasajeros, una historia de romance ambientada en las profundidades del espacio interestelar.

La nave Avalon lleva a miles d e personas en un viaje de 120 años a un nuevo planeta, un viaje que los pasajeros pueden llevar a cabo gracias a hallarse en animación suspendida. Sin embargo, un imprevisto despierta a un ingeniero de la nave, Jim, 90 años antes de lo previsto, y genera otros inconvenientes que podrían destruir a la nave.

Chris Pratt (Los 7 Magníficos) y Jennifer Lawrence (X-Men: Apocalípsis) protagonizan bajo la dirección de Morten Tyldum, realizador de la galardonada El Código Enigma.

Finalmente, Will Smith (Escuadrón Suicida) lidera a un elenco de estrellas en el drama Belleza Inesperada.

Howard Inlet es un exitoso empresario cuya vida está a la deriva luego de la muerte de su hija, lo que lo lleva a escribir cartas a conceptos abstractos como la muerte y el amor, hasta que personas qe dicen ser las personificaciones de la Muerte, el Amor y el Tiempo se le aparecen.

Junto a Smith componen el elenco Helen Mirren (Trumbo), Edward Norton (Birdman), Kate Winslet (Steve Jobs), Michael Peña (Misión Rescate) y Keira Knightley (Everest), bajo la dirección de David Frankel (Marley y Yo), entre otros.

Consulte los horarios de las funciones de Sing, Pasajeros, Belleza Inesperada y todas las películas en cartelera en nuestra sección de Espectáculos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...