12 de Febrero de 2016 09:18

 

Cine: mutantes, modelos y solteras

Este viernes se estrenan en cines de Paraguay la adaptación de cómics “Deadpool”, la secuela del filme de Ben Stiller “Zoolander” y la comedia “Cómo ser soltera”.

Este fin de semana del Día de los Enamorados trae consigo tres nuevos estrenos a la cartelera de cine en Paraguay, aunque de ese trío solo una de las propuestas puede considerarse cercana al género romántico, mientras que las otras dos proponen acción sangrienta y humorística, y risas con la secuela de una aclamada comedia de la década pasada.

Sin duda el estreno más esperado del fin de semana es Deadpool, la adaptación al cine del popular personaje del mismo nombre que habita las páginas de los títulos de Marvel Comics.

El filme sigue a Wade Wilson, un mercenario que descubre que padece de una letal forma de cáncer, considerada incurable. Desesperado, accede a someterse a un experimento que acaba dándole superpoderes de regeneración, pero al mismo tiempo lo dejan mal de la cabeza y horriblemente desfigurado. Cuando su novia es raptada por los siniestros personajes que dieron sus poderes a Wade, este decide ir a la guerra bajo el nombre de Deadpoool.

El actor Ryan Reynolds (Linterna Verde) encarna al icónico personaje de cómics, con un elenco que incluye a Ed Skrein (El Transportador Recargado), Morena Baccarin (Spy), T.J. Miller (Transformers: La Era de la Extinción) y Gina Carano (La Traición), entre otros. La dirección es de Tim Miller.

Por otro lado, Ben Stiller vuelve a encarnar al tonto modelo Derek Zoolander, quince años después, en Zoolander 2.

Tras años de exilio como un hermitaño, Derek es devuelto al mundo de la moda, junto con su amigo Hansel, cuando se le ofrece la oportunidad de recuperar a su hijo. Sin embargo, acaba entrando de lleno en un extraño complot del que deberá salir con la ayuda de una agente de la Interpol.

Stiller protagoniza y dirige, con un elenco que incluye a figuras de la película anterior como Owen Wilson y Will Ferrell, pero que suma a actrices como Penélope Cruz (El Abogado del Crimen) y Kristen Wiig (Misión Rescate), entre otros.

Finalmente, un talentoso elenco de comediantes protagoniza la comedia romántica Cómo ser Soltera. El filme sigue a un cuarteto de mujeres que navega las dificultades y ventajas de la soltería en la ciudad de Nueva York.

Dakota Johnson (Cincuenta Sombras de Grey), Rebel Wilson (Una Noche en el Museo 3), Alison Brie (Community) y Leslie Mann (Bienvenido a los 40) protagonizan.

Consulte los horarios de las funciones de Deadpool, Zoolander 2, Cómo ser Soltera y todas las películas en cartelera en nuestra sección de Espectáculos.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo