Cine paraguayo busca nexos en Ventana Sur

BUENOS AIRES, Argentina. Cerca de una veintena de productores y realizadores paraguayos participan de Ventana Sur 2016, el mercado de cine organizado por el INCAA y el Marché du Film del Festival de Cannes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YN4ET3VEJ5ATNLHYXIIFUOATTU.jpg

Cargando...

Por segundo año consecutivo, Paraguay cuenta con un stand dentro de este espacio que permite a los productores de nuestro país contactarse con productores, distribuidores y programadores de cine de todo el mundo.

El evento también ofrece una serie de proyecciones, entre las que mañana se presentará "Ejercicios de Memoria", a partir de las 10:00 en el Cinemark de Puerto Madero. La proyección contará con la presencia de la directora Paz Encina, quien recientemente estuvo acompañando el paso del filme por la competencia latinoamericana del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

En el primer día de este encuentro, que se extenderá hasta el sábado 3, los productores paraguayos ya mantuvieron sus primeras reuniones con miras a organizar encuentros y proyectar sus filmes en otros países.

Un total de 4000 acreditados participan de la octava edición de este encuentro, entre ellos 800 compradores y vendedores. También se ofrece una videoteca con 400 títulos y 170 proyecciones en sala.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...