30 de Noviembre de 2016 07:38

 

Cine paraguayo busca nexos en Ventana Sur

Por Maripili Alonso, especial

BUENOS AIRES, Argentina. Cerca de una veintena de productores y realizadores paraguayos participan de Ventana Sur 2016, el mercado de cine organizado por el INCAA y el Marché du Film del Festival de Cannes.

Por segundo año consecutivo, Paraguay cuenta con un stand dentro de este espacio que permite a los productores de nuestro país contactarse con productores, distribuidores y programadores de cine de todo el mundo.

El evento también ofrece una serie de proyecciones, entre las que mañana se presentará "Ejercicios de Memoria", a partir de las 10:00 en el Cinemark de Puerto Madero. La proyección contará con la presencia de la directora Paz Encina, quien recientemente estuvo acompañando el paso del filme por la competencia latinoamericana del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

En el primer día de este encuentro, que se extenderá hasta el sábado 3, los productores paraguayos ya mantuvieron sus primeras reuniones con miras a organizar encuentros y proyectar sus filmes en otros países.

Un total de 4000 acreditados participan de la octava edición de este encuentro, entre ellos 800 compradores y vendedores. También se ofrece una videoteca con 400 títulos y 170 proyecciones en sala.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo