• HOY

    17°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Parcialmente Nublado

  • Martes 20

    19°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos variables.

  • Miercoles 21

    21°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado vientos del noreste.

  • Jueves 22

    23°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 23

    21°
    MIN
    27°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Sábado 24

    20°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sureste. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

15 de Abril de 2016 08:57

 

Cine: suspenso subterráneo y comedia ártica

Este viernes se estrenan en cines de Paraguay el filme de suspenso “Avenida Cloverfield 10” y el filme animado de comedia “Norm y los Invencibles”.

Dos nuevos filmes, muy distintos entre sí, llegan a renovar la cartelera de cine de Paraguay este viernes, proponiendo miedo y tensión por un lado, y risas con personajes animados por el otro.

El caso de Avenida Cloverfield 10 es curioso. Originalmente concebido como un simple thriller de bajo presupuesto titulado primero The Cellar y luego Valencia, durante su producción se decidió incluirlo dentro del universo creado por el thriller de ciencia ficción de 2008 Cloverfield, un taquillero filme que presentaba el ataque de una gigantesca criatura a Nueva York.

Eventualmente, ese thriller de bajo presupuesto se convirtió en Avenida Cloverfield 10, a la que sus realizadores califican no como una secuela, sino como un sucesor espiritual del filme de 2008.

En esta película, una mujer llamada Michelle sufre un accidente automovilístico y despierta en el interior de un refugio subterráneo junto a dos hombres, el joven Emmett y el intimidante Howard. Este último insiste en que ha ocurrido un misterioso ataque en la superficie, y no es seguro salir. Sin embargo, las tensiones dentro del refugio comienzan a ponerse peligrosas y Michelle desea ver con sus propios ojos lo que le cuentan.

Originalmente, el filme iba a ser dirigido por Damien Chazelle, director del aclamado filme de 2014 Whiplash, quien además co-escribió el guión. Sin embargo, cuando Chazelle dejó la dirección de la película para hacer Whiplash, el trabajo de director quedó en manos del debutante Dan Trachtenberg.

El elenco del filme es encabezado por Mary Elizabeth Winstead (Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros), John Goodman (Operación Monumento) y John Gallagher Jr. (The Newsroom), entre otros.

Por otro lado, llega también una opción animada para toda la familia en la forma de Norm y los Invencibles, una comedia en la que un oso polar capaz de comunicarse con los humanos debe viajar a Nueva York para impedir que un magnate de las bienes raíces se apropie de su hogar en el Ártico.

El filme cuenta en su versión original con las voces de Rob Schneider (Son Como Niños 2), Heather Graham (¿Qué Pasó Ayer?) y Ken Jeong (¿Qué Pasó Ayer? Parte 3).

Consulte los horarios de Avenida Cloverfield 10, Norm y los Invencibles y las demás películas en cartelera en nuestra sección de Espectáculos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo