Cine: terror, acción futurista y un bebé único

Este jueves se estrenan en cines de Paraguay el filme de ciencia ficción “Ghost in the Shell”, la película animada “Un Jefe en Pañales” y la obra de terror “Nunca digas su nombre”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M5YHFUX2PFGHXKFYUI4GH77REU.jpg

Cargando...

Tres nuevos filmes llegan este jueves a renovar la cartelera de cine paraguaya, proponiendo la adaptación hollywoodense de una de las obras de ciencia ficción más populares e influyentes producidas en Japón, la nueva película animada de los estudios DreamWorks y una nueva propuesta del género de terror.

Scarlett Johansson (Capitán América: Civil War) protagoniza la adaptación del legendario cómic japonés Ghost in the Shell, creado por el autor Masamune Shirow y previamente adaptado en una influyente película animada de 1995.

El filme trascurre en un futuro no muy lejano, en que una mujer cyborg, miembro de una fuerza de élite de combate al terrorismo tecnológico debe detener un complejo complot que podría amenazar a todo el mundo.

Junto a Johansson, protagonizan el filme Michael Pitt (Siete Psicópatas y un Perro), Pilou Asbæk (Ben-Hur), Juliette Binoche (Los 33) y el legendario actor japonés Takeshi Kitano (Battle Royale). La dirección es de Rupert Sanders (Blancanieves y el Cazador).

También desde hoy se encuentra en cines la nueva película animada de DreamWorks, los creadores de Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda.

Un Jefe en Pañales es la historia de Tim, un niño cuyos padres deciden adoptar a un bebé muy peculiar. Vestido de traje de negocios y capaz de hablar como un adulto, este curioso bebé emprende un plan para detener a una siniestra corporación que emplea cachorritos para sus malévolos fines.

En su versión original, el filme cuenta con las voces de Alec Baldwin (Misión Imposible: Nación Secreta), Tobey Maguire (El Gran Gatsby), Steve Buscemi (The Ridiculous 6), Jimmy Kimmel (Ted 2) y Lisa Kudrow (La Chica del Tren), entre otros. La dirección es de Tom McGrath, director de la trilogía Madagascar.

Finalmente, también se estrena hoy el filme de terror Nunca digas su nombre.

Es la historia de tres estudiantes universitarios se mudan a una casa fuera de su campus, donde descubren el terrible secreto de una entidad sobrenatural que acecha a todo aquél que conoce su nombre.

Consulte los horarios de las funciones de Ghost in the Shell, Un Jefe en Pañales, Nunca digas su nombre y todas las películas en cartelera en nuestra sección de Espectáculos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...