Cine: Trolls, acción y terror

Llegan hoy a cines de Paraguay la película animada “Trolls”, el filme de acción “El Contador” y las películas de terror “Blair Witch” y “Viral”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S2GG6GIITRG3TCZK6AWIYK6GZA.jpg

Cargando...

Nada menos que cuatro nuevas películas llegan este jueves a renovar la cartelera de cine en Paraguay, presentando música y color en un filme animado basado en populares juguetes, la secuela de una de las películas de terror más influyentes de todos los tiempos, un intenso filme de acción con un protagonista único y una aterradora historia de horror biológico.

Los estudios de animación de DreamWorks, creadores de filmes como Kung Fu Panda, Madagascar y Shrek, vuelven a las pantallas grandes con Trolls, una aventura musical basada en los populares juguetes de colorido cabello del mismo nombre.

La historia sigue a Branch, un malhumorado troll que se ve obligado a ir en una aventura con la enérgica y alegre Poppy, con quien deberá intentar rescatar a varios de sus amigos que fueron atrapados por los enemigos mortales de los trolls, los Bergens.

El filme cuenta, en su versión original, con las voces de Justin Timberlake (Inside Llewyn Davis), Anna Kendrick (El Contador), Zooey Deschanel (New Girl), Russell Brand (Mi Villano Favorito 2), James Corden (En el Bosque), Jeffrey Tambor (Transparent) y cantantes como Gwen Stefani e Icona Pop.

Por otro lado, más de 15 años después de que El Proyecto Blair Witch se convirtiera en una de las películas más influyentes del género del terror, popularizando el estilo de “imágenes reales” que luego apropiarían filmes como Actividad Paranormal, llega a cines la continuación de aquella aterradora historia.

James es el hermano de Heather, una de las jóvenes desaparecidas en 1994 en los bosques cerca de Burkittsville, mientras investigaban la leyenda de la bruja de Blair. Cuando James descubre un vídeo que parece mostrar a su hermana, decide ir a Burkittsville junto con unos amigos y acaba adentrándose en los mismos siniestros bosques donde su hermana fue vista por última vez.

Adam Wingard, director de aclamados filmes como Cacería Macabra y The Guest, es el realizador a cargo de esta secuela.

Quienes busquen algo con más acción y suspenso tienen la opción de ver a Ben Affleck (Batman vs Superman) en El Contador.

El filme se centra en Christian Wolff, un hombre con autismo y una gran habilidad para los números que trabaja como un contador común, pero en secreto maneja las finanzas de algunos de los hombres más peligrosos del mundo, y es buscado por la ley.

Junto a Affleck conforman el elenco Anna Kendrick, J.K. Simmons (Zootopia), Jon Bernthal (Daredevil), Jeffrey Tambor y John Lithgow (Interestelar), entre otros. La dirección es de Gavin O'Connor (Jane Got a Gun).

Finalmente, para un poco más de terror, llega a cines el filme Viral.

Un mortal virus comienza a extenderse por los Estados Unidos. Dos hermanas, Stacey y Emma, se ven atrapadas en su pueblo, puesto en cuarentena por el Gobierno, y deberán sobrevivir a los horrores del virus.

Analeigh Tipton (Lucy) y Sophia Black-D'Elia (Ben-Hur) protagonizan bajo la dirección de Henry Joost y Ariel Schulman (Nerve).

Consulte los horarios de Trolls, Blair Witch, El Contador, Viral y todas las películas en cartelera en nuestra sección de Espectáculos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...