Cine: una desaparición y una guerra de comida

Este jueves se estrenan en cines de Paraguay el esperado filme de suspenso “La Chica del Tren” y “La Fiesta de las Salchichas”, una película animada pero no apta para menores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LGMI2ZE62JE43A2R7BJZ4NEQ7Q.jpg

Cargando...

Dos nuevas películas llegan este fin de semana para renovar la cartelera de cine de Paraguay en una semana no apta para menores, ya que una de las opciones es un thriller de suspenso cargado de eroticismo y el otro es una comedia animada, pero de las mentes que nos trajeron filmes como Supercool y Este es el Fin.

Basado en un “best seller” mundial de la escritora Paula Hawkins, La Chica del Tren es la historia de Rachel, una mujer divorciada con problemas de alcoholismo que se involucra en la investigación de la desaparición de una joven mujer a quien ella observaba todos los días desde el tren, y cuyo destino podría estar directamente vinculado a ella.

La película es protagonizada por Emily Blunt (El Cazador y la Reina del Hielo), junto a Haley Bennett (Los 7 Magníficos), Rebecca Ferguson (Misión Imposible: Nación Secreta), Luke Evans (El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos), Justin Theroux (The Leftovers), entre otros.

La dirección del filme es de Tate Taylor, director de películas como la galardonada Historias Cruzadas.

Por otro lado, llega una película animada muy peculiar, un filme que, a diferencia de la mayoría de las obras de animación que llegan a nuestras salas, no es apta para menores.

La Fiesta de las Salchichas tiene lugar en un supermercado en que la comida está viva y venera a los humanos como dioses, con el anhelo de ser elegidos por estos para ir al “más allá”. Sin embargo, cuando un grupo de salchichas y otros alimentos descubre la verdad sobre lo que pasa cuando los humanos se llevan a la comida, todo cambia.

El filme cuenta con las voces de figuras como Seth Rogen (Buenos Vecinos 2), Kristen Wiig (Locos de Mentes), Jonah Hill (Amigos de Armas), Bill Hader (Esta chica es un desastre), Michael Cera (Este es el Fin), James Franco (Oz el Poderoso), Edward Norton (Birdman), entre otros.

Consulte los horarios de La Chica del Tren, La Fiesta de las Salchicas y todas las películas en cartelera en nuestra sección de Espectáculos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...