Vuelven los Guardianes de la Galaxia

Se estrena este jueves en cines de Paraguay la esperada secuela del éxito de Marvel Studios “Guardianes de la Galaxia”, junto al drama “La Cabaña”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L2P2GH2PSBFSPC6B5GAD6L5KBE.jpg

Cargando...

Dos nuevos filmes llegan este jueves a renovar la cartelera de cine de Paraguay.

Por un lado tenemos uno de los estrenos más esperados del año, la nueva entrega de la saga Guardianes de la Galaxia y una expansión más al “universo cinematográfico” de Marvel Studios.

En Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el disparejo equipo de parias interestelares compuesto por Peter Quill (alias Star-Lord), Gamora, Drax, el mapache humanoide Rocket y el hombre-árbol Groot -aún reducido a un estado de infancia luego de lo ocurrido en su anterior aventura – vuelven a ponerse en marcha en una peligrosa odisea para salvar por segunda vez la galaxia, y de paso descubrir el misterio de quién es el padre de Star-Lord.

El elenco del filme anterior regresa, por lo que de nuevo tenemos a Chris Pratt como Star-Lord, Zoe Saldaña como Gamora, Dave Bautista como Drax, Bradley Cooper como la voz de Rocket y Vin Diesel prestando voz a Groot. Igualmente regresan Michael Rooker como el líder criminal Yondu y Karen Gillan como la asesina cibernética Nebula.

Además, se incluyen las adiciones de Pom Klementieff como Mantis, una nueva adición a los Guardianes; Elizabeth Debicki como Ayesha, la líder de una enigmática raza alienígena, y Kurt Russell como el misterioso ser que dice ser el padre de Peter Quill.

Según afirmó Marvel Studios, este filme será una antesala más o menos directa de los acontecimientos que tendrán lugar en Avengers: Infinity War, y se confirmó que los Guardianes de la Galaxia se encontrarán con los Vengadores en aquél filme, que se estrenará en 2018.

El filme es dirigido por James Gunn, realizador del filme anterior, y cuenta con una banda sonora que incluirá clásicos de artistas como George Harrison, Electric Light Orchestra, Fleetwood Mac, Sam Cooke y Cat Stevens, entre otros.

Por otro lado, también se estrena hoy el drama sobrenatural La Cabaña.

El filme sigue a un hombre sumido en el dolor luego del secuestro y asesinato de su pequeña hija. Un tiempo después del crimen, recibe una carta de alguien que le pide volver a la cabaña donde murió la niña, y allí el hombre se encuentra con un misterioso grupo de personas que busca ayudarlo a volver a encontrarle sentido a la vida.

Sam Worthington (Avatar) protagoniza junto a Octavia Spencer (nominada a un Óscar por Talentos Ocultos), Radha Mitchell (Silent Hill) y el cantante Tim McGraw, bajo la dirección de Stuart Hazeldine.

Consulte los horarios de las funciones de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, La Cabaña y todos los filmes en cartelera en nuestra sección de Espectáculos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...