Cineastas encarnacemos piden apoyo para ir a festival

ENCARNACIÓN. Los jóvenes realizadores David Gamarra y Alexis Amarilla realizan diversas actividades para recaudar dinero y solicitan el apoyo de los encarnacenos. El objetivo es participar del festival “Chicago Latino film festival” en Estados Unidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SC57WV3OKZECLHTHTHYG5CQXEY.jpg

Cargando...

Los jóvenes están embarcados en el sueño de ir a representar a Paraguay en el festival “Chicago Latino film festival”, a realizarse del 28 de marzo al 9 de abril próximos.

Los organizadores del festival cinematográfico internacional han invitado a los artistas itapuenses a participar, pero no tienen los fondos ni han conseguido apoyo para costear los gastos de pasaje y viático, por lo que organizan actividades varias para reunir fondos para el anhelado viaje.

Los cineastas fueron seleccionados como únicos representantes del país con el cortometraje “Artículo 1”, codirigido por ambos y con la participación de artistas de Encarnación.

El material audiovisual también fue seleccionado el pasado 2018 en el XXVII Festival Internacional de Cine Paraguayo realizado en Asunción.

Los que quieran ayudar a estos jóvenes para viajar pueden contactar con Alexis Amarilla al (0983) 734-139.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...