Ciudades sobre ruedas en primer tráiler de “Máquinas Mortales”

Peter Jackson escribe y produce esta adaptación de una exitosa novela de ciencia ficción en la que ciudades móviles están en una constante guerra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VIILNPH5HRE6NMTXMW4J6J4VVU.jpg

Cargando...

Universal Pictures presentó este lunes el primer tráiler oficial de Máquinas Mortales, una adaptación de la exitosa novela de ciencia ficción Mortal Engines de Philip Reeve, con un guión coescrito por Peter Jackson, el director de las sagas El Señor de los Anillos y El Hobbit.

El tráiler nos muestra a una pequeña colección de edificios sobre ruedas que repentinamente se encuentra perseguida por nada menos que la ciudad de Londres, que parece buscar devorarla completa. En los libros el mundo está devastado y estas ciudades están en constante batalla por los pocos recursos que quedan en el mundo.

La película es dirigida por Christian Rivers, quien debuta como director pero ha trabajado como artista de storyboards y técnico de efectos especiales en varias de las producciones de Peter Jackson. El guión fue coescrito por Jackson con Fran Walsh y Philippa Boyens, sus colaboradoras en los guiones de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

El elenco de la película incluye a Robert Sheehan (Geo-Tormenta), Hera Hilmar (Da Vinci's Demons), Hugo Weaving (Hasta el último hombre) y Stephen Lang (No Respires), entre otros.

Máquinas Mortales llegará a cines en diciembre de 2018.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...