Clara Franco debuta en enero en la TV argentina

La popular actriz y comediante paraguaya Clara Franco llegará en enero a la televisión argentina, con el estreno del unitario de comedia "Cazados".

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H77I75FTBFHO5IGA2ZCPVNQVXU.jpg

Cargando...

Protagonizado por Damián de Santo (Viudas e Hijas del Rock & Roll) y el Turco Naím (Videomatch), la actriz y humorista local Clara Franco formará parte del unitario de comedia romántica Cazados. Junto a Franco, coprotagonizarán la comedia Ximena Fassi, Willy Lemos, Silvia Montanari, Alejandra Maglietti y Larry de Clay, entre otros.

El programa que marcará el regreso de la ficción al canal argentino América y ocupará el lugar de Animales Sueltos -ciclo conducido por Alejandro Fantino, Luciana Salazar y Coco Sily-, los días martes y jueves a las 23:30.

A lo largo de sus 13 episodios, Cazados contará la desopilante historia de un exjugador de fútbol que actualmente ejerce como director técnico (De Santo). La dulce paraguaya Mollo (Clara Franco) será el de la empleada doméstica, amiga y parte de la familia que se ganará el corazón de todos. La historia prosigue cuando al protagonista le descubren un cáncer terminal y, al no tener casi familia, decide proponerle a su mejor amigo (el Turco Naím), un profesor de teatro y actor frustrado, casarse para que se haga cargo de sus hijos cuando se muera. "Todo esto deviene en una comedia de enredos divertida, que habla de los prejuicios, de la familia, de los amigos y del amor en todas sus formas", adelanta a ABC Color Leonardo Bechini, director de la serie.

Franco había viajado a Buenos Aires en agosto de 2013 para las grabaciones del programa. En aquella oportunidad, la actriz confesó que en su debut argentino se desenvolvió “como pez en el agua”. “No me costó ni un ‘chiquitito’. ¡Y ellos todos divinos! Risas todo el tiempo. ¡Perjuicio al dos por tres! Me sentí genial, segura, acompañada, ‘nambré’!”, respondía, entre risas.

¿Cómo llegó Clara Franco a esta comedia? "Pensé en Clara porque siempre que en Argentina se presenta un personaje paraguayo lo realizan actores argentinos que terminan haciendo una caricatura", reconoce el director. "Y, debido a mi hermosa experiencia trabajando en Paraguay (La versión local de Matrimonios y algo más, emitida por Telefuturo), descubrí talentosísimos actores guaraníes de un profesionalismo extraordinario. Cuando apareció esta comedia en mis manos pensé inmediatamente en Clara por su talento y porque, cuando el público argentino la vea, la va a amar y, de alguna manera, conocerán de verdad la dulzura y el buen decir de una paraguaya de ley... y quizás esto nos vaya acercando más para poder seguir con este hermoso intercambio de talentos entre ambos países".

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...