Comedia, fantasía y romance en estrenos

La tercera entrega de la serie de filmes de comedia “Johnny English” se estrena este jueves junto al drama romántico “Cada día” y la película animada “La Princesa Encantada”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TPTDRGXKJNFYTG6WNNBR3X6D4E.jpg

Cargando...

Tres nuevos filmes llegan este jueves a renovar la cartelera de cine en Paraguay.

El popular comediante británico Rowan Atkinson, conocido mundialmente por su personaje en la serie televisiva Mr. Bean, regresa a su papel del torpe espía Johnny English en una tercera película de la saga que comenzó en 2003.

En esta tercera película, Johnny English debe volver a la acción a pesar de estar retirado, cuando un hacker revela las identidades de todos los agentes secretos activos en Gran Bretaña.

Atkinson protagoniza el filme junto a Olga Kurylenko (Academia de Vampiros), Ben Miller (Paddington 2) y Emma Thompson (La Bella y la Bestia). La dirección es de David Kerr.

Junto a esa comedia llega el drama romántico Cada día, basado en la exitosa novela Every Day del escritor David Levithan.

La película sigue a Rhiannon, una adolescente que se enamora de un ser que se hace llamar “A”, un alma que habita un cuerpo diferente cada día.

Angourie Rice (Dos tipos peligrosos) protagoniza junto a Justice Smith (Mundo Jurásico: El Reino Caído), Lucas Jade Zumann (Anne with an E), Jacob Batalon (Spider-Man: De regreso a casa) y Maria Bello (NCIS), entre otros. La dirección es de Michael Sucsy (Votos de amor).

Finalmente, llega una opción animada en la forma del filme ucraniano de fantasía La Princesa Encantada.

Un artista llamado Ruslan se enamora de una mujer llamada Mila, sin darse cuenta de que es la princesa de su reino. Sin embargo, un malvado hechicero perseigue a la princesa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...