Comedias y terror en estreno

Este jueves se estrenan en cines de Paraguay la comedia argentina “Mi obra maestra”, el thriller de terror “Criaturas nocturas” y la película francesa “Dios los cría y ellos...”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BVEOS5XJYNEFFIG4Z36KHKKZHE.jpg

Cargando...

Tres estrenos de distintas nacionalidades llegan este jueves a renovar la cartelera de cine en Paraguay.

Desde Argentina, y luego de un auspicioso paso por el prestigioso festival de cine de Venecia, llega la comedia Mi obra maestra, protagonizada por Guillermo Francella y Luis Brandoni.

Francella encarna a Arturo, un comerciante de arte de pocos escrúpulos que conoce a Renzo, un pintor excéntrico y en decadencia. A pesar de sus diferencias, ambos son amigos; eventualmente llega una impensada oportunidad de reflotar la carrera de Renzo, lo que significa que ambos deberán tomar riesgos inesperados.

El filme, que también cuenta con actuaciones de Andrea Frigerio y Raúl Arévalo, fue dirigido por Gastón Duprat, uno de los realizadores del aclamado filme El ciudadano ilustre.

También llega el filme de terror psicológico Criaturas nocturnas.

Este filme sigue a Anna, una adolescente que ha vivido la mayor parte de su vida bajo el cautiverio de un hombre cuyo nombre no conoce, que la ha mantenido encerrada hasta los 16 años, cuando es hallada y liberada por la Policía. Sin embargo, a pesar de intentar vivir una vida normal, la pesadilla de su pasado no la deja ir.

Bel Powley (The Diary of a Teenage Girl) protagoniza junto a Brad Dourif (El culto de Chucky) y Liv Tyler (Harlots), entre otros. La dirección es de Fritz Böhm.

Finalmente llega otra comedia, esta procedente de Francia.

Dios los cría y ellos... sigue a un productor musical que, en un intento desesperado por salvar su carrera, decide formar una banda con un sacerdote cristiano, un deprimido rabí judío y un imán musulmán falso.

La película fue escrita y dirigida por Fabrice Eboué, que también protagoniza junto a Ramzi Bedia, Guillaume de Toquéndec, Jonathan Cohen y Audrey Lamy.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...