Comienza rodaje de remake de “Aladdin”

La nueva versión cinematográfica del clásico animado de Disney ya está filmándose, bajo la dirección del cineasta británico Guy Ritchie.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YZQSTDRRZFFTXPZTSUKUC7YBXU.jpg

Cargando...

Disney comenzó el rodaje de Aladdin, el siguiente filme en la exitosa línea de “remakes” de clásicos animados que el estudio ha estado estrenando con grandes resultados en taquilla desde Alicia en el País de las Maravillas (2010).

Bajo la dirección del británico Guy Ritchie, director de filmes como Snatch (1999), las dos películas de la reciente saga Sherlock Holmes (2009 y 2011) y Rey Arturo: La Leyenda de la Espada (2017), el filme contará de nuevo la historia de Aladdin, un joven ladrón del Medio Oriente que descubre una lámpara mágica que alberga a un genio, que le puede conceder tres deseos.

Will Smith (Belleza Inesperada), quien interpretará al genio en esta versión del filme, compartió en redes sociales una foto celebrando el inicio del rodaje, posando con los actores Mena Massoud (Jack Ryan), que interpretará a Aladdin; Naomi Scott (Power Rangers), que será la princesa Jasmine; y Marwan Kenzari (La Momia), quien interpretará al villano del filme, el visir Jafar.

Ritchie dirigirá el filme con un guión co-escrito por él mismo junto a John August (Frankenweenie) y Vanessa Taylor (Divergente).

Alan Menken, el compositor de la música del filme animado de 1991, creará canciones originales y nuevas versiones de sus temas anteriores para este filme, trabajando con Benj Pasek y Justin Paul, ganadores de un premio Óscar este año por la banda sonora de La La Land.

El estreno de esta nueva versión de Aladdin aún no tiene fecha definida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...