Confirman que Brie Larson será Capitán Marvel

Se confirmó este sábado en Comic-Con que la ganadora del premio Óscar a la mejor actriz este año interpretará a una de las principales heroínas de Marvel Comics.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MOF64FKGVBC6PG5EWLDNYVWMAA.jpg

Cargando...

Durante su presentación en la Comic-Con de San Diego este año, Marvel Studios confirmó que la actriz Brie Larson será la encargada de interpretar en el “universo cinematográfico” de Marvel a una de las heroínas más icónicas de esa editorial de historietas: Capitán Marvel.

Larson, de 26 años y ganadora del premio Óscar a la mejor actriz este año por Room, interpretará a Carol Danvers, quien en los cómics es una piloto de aviación que acaba adquiriendo poderes de origen cósmico. En los cómics, Carol Danvers fue durante décadas conocida como Ms. Marvel, y sólo recientemente adoptó el nombre de Capitán Marvel.

Se espera que Larson debute como Capitán Marvel en la próxima película de Avengers, que llegará a cines en mayo de 2018. Capitán Marvel tendrá luego su propia película, con estreno anunciado para noviembre de 2018.

Esa película contará con un guión de Nicole Perlman, co-guionista del filme de Marvel Guardianes de la Galaxia, y Meg LeFauve, nominada al premio Óscar al mejor guión original por el filme animado de Pixar Intensa-Mente. Aún no hay un director vinculado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...