• HOY

    19°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Lunes 22

    21°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Martes 23

    18°
    MIN
    27°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Miercoles 24

    19°
    MIN
    29°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Jueves 25

    21°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Viernes 26

    21°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.090

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

06 de Octubre de 2017 12:56

 

Confirman “spin-off” de “Rápido y Furioso” con The Rock y Statham

Por EFE

LOS ÁNGELES. El estudio Universal confirmó que en 2019 estrenará un “spin-off” (filme derivado) de la saga de acción “Rápido y Furioso” que, a falta de que se llegue a un acuerdo con los actores, protagonizarán Dwayne “The Rock” Johnson y Jason Statham.

Así informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

La noticia llega un día después de que se conociera que la novena cinta de Rápido y Furioso no se estrenará en 2019, como estaba previsto inicialmente, sino que retrasará su lanzamiento a 2020.

Rápido y Furioso es una de las propiedades más queridas de Universal y cada decisión que tomamos en torno a esta saga lo hacemos con mucho cuidado”, dijo la presidenta del estudio, Donna Langley.

“La marca global de Rápido y Furioso es sólida y está llena de personajes icónicos, y tenemos ganas de continuar construyendo sobre el filme que empezó todo y también expandiendo (la saga) en diferentes narrativas comenzando con nuestro primer 'spin-off'”, añadió.

“The Rock” y Statham, que en las cintas de Rápido y Furioso dan vida a los personajes de Hobbs y Deckard, respectivamente, liderarán este proyecto que escribirá Chris Morgan, guionista de varias películas de esta saga.

Johnson entró en el mundo de Rápido y Furioso con su quinta entrega, Rápidos y Furiosos: Sin Control (2011), mientras que Statham debutó en Rápidos y Furiosos 6 (2013).

Además de la novena película y de este filme derivado, está confirmada al menos una décima cinta, cuyo lanzamiento está previsto para 2021.

El octavo largometraje de Rápidos y Furiosos, que se estrenó el pasado abril bajo el título Rápidos y Furiosos 8, contó con Vin Diesel, Charlize Theron, Johnson y Statham como protagonistas y recaudó en todo el mundo 1.239 millones de dólares, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Asimismo, esta película batió el récord del estreno más taquillero de la historia al lograr 542 millones de dólares en su primer fin de semana en la gran pantalla en todo el mundo.

En total, los ocho filmes hasta ahora de Rápido y Furioso han ingresado 5.135 millones de dólares.

La saga también ha sido noticia en 2017 por las duras declaraciones de Michelle Rodríguez, una de sus caras más conocidas y que ha reclamado que estas cintas den más peso a las mujeres o, de lo contrario, se planteará abandonar estas películas.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo