Conozca a Ultron, el nuevo villano de “Los Vengadores”

La revista Entertainment Weekly revela la primera imagen oficial de “Avengers: Age of Ultron”, mostrando cómo se verá el poderoso nuevo enemigo de los héroes de Marvel.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LVBBVM6WKRC3TK3RU3XBVXQVKA.jpg

Cargando...

Este miércoles, la revista Entertainment Weekly reveló la portada de su edición de esta semana, que da un primer vistazo oficial de la versión cinematográfica de uno de los villanos más temidos de los cómics de Marvel, el robot Ultron, que será el villano de la segunda entrega de Los Vengadores.

La portada muestra a Ultron como se verá en Avengers: Age of Ultron, la segunda gran reunión cinematográfica de superhéroes que Marvel estrenará el año próximo. Además de al temido robot de ojos rojos y algunos de los componentes de su ejército, en la imagen se puede ver a Robert Downey Jr. y Chris Evans enfundados en los nuevos trajes de Iron Man y el Capitán América, respectivamente.

Entertainment Weekly publicó también extractos de las entrevistas a los actores y al director Joss Whedon, en las que se da una idea más clara de cómo será el argumento del filme, cuya amenaza surge de una idea de Tony Stark (Downey Jr.) para combatir el crimen a una escala mundial que incluso los Vengadores no podrían cubrir: Stark crea una legión de “drones” y pone al mando a Ultron, una inteligencia artificial de gran poder que pronto decide que la única forma de mantener el orden en la Tierra es deshacerse de los principales causantes del caos: la humanidad.

“Ultron ve el panorama y decide 'vamos a necesitar un cambio radical, que será violento y traumático, para que todo sea mejor'. No estará diciendo 'Muhaha, pronto dominaré el mundo'”, comenta Whedon. “Tiene una misión. Quiere salvarnos”.

Ultron contará con la voz del actor James Spader (de la serie The Blacklist), una de las nuevas adiciones al creciente “Universo Cinematográfico Marvel”, que en esta película también sumará a Aaron Johnson y Elizabeth Olsen (ambos recientemente vistos en Godzilla) como los hermanos Quicksilver y Bruja Escarlata; y al heróico Vision, interpretado por Paul Bettany, quien ya venía prestando su voz al asistente electrónico de Tony Stark J.A.R.V.I.S.

Además de Evans y Downey Jr., volverán a sus roles anteriores Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Jeremy Renner (Hawkeye), entre otros.

Avengers: Age of Ultron se estrenará en Estados Unidos el 1 de mayo de 2015.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...