Contacto extraterrestre en avance de “La Llegada”

El cineasta canadiense Denis Villeneuve, director de la premiada “Sicario”, está detrás de este filme de ciencia ficción que encabezan Amy Adams y Jeremy Renner.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7673P5FA4VCAPFT74QNN6H4CDA.jpg

Cargando...

El estudio Sony Pictures presentó hoy el primer tráiler completo de “La Llegada”, la próxima película del aclamado director canadiense Denis Villeneuve, realizador de celebrados filmes como Incendies, La Sospecha y Sicario.

El filme presenta un primer contacto de la humanidad con una misteriosa raza extraterrestre, que llega a la Tierra en una docena de artefactos flotantes con forma de cilindros. Con el objetivo de intentar lograr comunicación con los visitantes, el Ejército de Estados Unidos recurre a una experta en lenguajes y a un matemático que deben hallar la forma de descifrar el lenguaje de los extraterrestres y sus intenciones antes de que las tensiones en todo el mundo puedan llevar a un conflicto armado.

Amy Adams (Batman vs Superman) y Jeremy Renner (Capitán América: Civil War) protagonizan el filme junto a Forest Whitaker (Revancha) y Michael Stuhlbarg (Steve Jobs), entre otros. La película es una adaptación del cuento Story of your life, del autor Ted Chiang.

La Llegada tendrá su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia, en setiembre, y llegará a cines en diciembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...