Cuatro estrenos en la cartelera paraguaya

La secuela del clásico de ciencia ficción “Blade Runner”, el salto a la gran pantalla de Condorito, una película argentina de acción con protagonismo paraguayo y un thriller de ese país debutan hoy en las salas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ONMHD4G7XBGUHDYVVIJPGLQJBQ.jpg

Cargando...

Nada menos que cuatro nuevas películas llegan este jueves a renovar la cartelera de cine paraguaya.

Sin duda, una de las más esperadas películas del año, y uno de los estrenos más llamativos de la semana, es Blade Runner 2049, la continuación de una de las películas más importantes en la historia de la ciencia ficción.

Treinta años después de los acontecimientos de Blade Runner, un policía de Los Ángeles llamado K inicia una investigación sobre una nueva generación de replicantes, humanos creados de forma artificial, que podría cambiar el rumbo de la historia humana y acaba llevándolo hasta el veterano excazador de replicantes Rick Deckard.

La película es dirigida por Denis Villeneuve, nominado a un Óscar este año por La Llegada y director de filmes aclamados por la crítica como Prisoners (2013) y Sicario (2015); Ridley Scott, director de la Blade Runner original, es productor de esta secuela, y el legendario director de fotografía Roger Deakins, 13 veces nominado a los Óscar, volvió a colaborar con Villeneuve en este filme luego de haber trabajado con él en Sicario.

Harrison Ford regresa al rol de Deckard, que había interpretado en el clásico de 1982. Junto a él integran el elenco Ryan Gosling (nominado a un Óscar por La La Land), Jared Leto (Escuadrón Suicida), Ana de Armas (Amigos de Armas), Robin Wright (Mujer Maravilla), Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Barkhad Abdi (nominado a un Óscar por Capitán Phillips), entre otros.

Junto a esta propuesta hollywoodense tenemos tres estrenos latinoamericanos, entre ellos el muy esperado salto a la gran pantalla de uno de los personajes de cómics más queridos de Sudamérica: Condorito.

En su primera aventura cinematográfica, Condorito deberá, con ayuda de sus amigos de la ciudad de Pelotillehue, enfrentarse a nada menos que una invasión alienígena.

El estreno de Condorito: La Película es simultáneo en Paraguay, Chile, Perú, México y Argentina.

Desde Argentina llega además la película Desearás al hombre de tu hermana, del director Diego Kaplan.

La película, ambientada en la década de 1970, se centra en dos hermanas, Ofelia y Lucía, y la complicada relación entre ellas dos y sus respectivas parejas.

La actriz y modelo Carolina “Pampita” Ardohain protagoniza junto a Mónica Antonópulos, Juan Sorini, Guilherme Winter y Andrea Frigerio, entre otros.

Finalmente llega, también desde Argentina, el thriller de acción Madraza, protagonizado por la actriz paraguaya Loren Acuña, tras su paso por el Festival Internacional de Cine en Asunción.

Madraza es la historia de Matilde, una humilde ama de casa de Buenos Aires agobiada por problemas económicos y el peligro de la ciudad, que insólitamente acaba convirtiéndose en asesina a sueldo.

Junto a Acuña, participan del filme Gustavo Garzón, Sofía Gala, Chunchuna Villafañe y Osmar Núñez, entre otros. La película es dirigida por Hernán Aguilar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...