Culmina rodaje de “Jurassic World”

El director Colin Trevorrow anuncia el final del rodaje de la nueva secuela de “Parque Jurásico”, que se estrenará a mediados de 2015.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UVIGVB666FG27HDC2J6DO4UISA.jpg

Cargando...

Jurassic World, la cuarta película en la saga de ciencia ficción sobre dinosaurios devueltos a la vida en la actualidad ha concluído su proceso de filmación, como anunció el director de la película, quien además publicó una imagen de una claqueta de la película en lo que parece ser la boca de un enorme dinosaurio.

El director Colin Trevorrow divulgó la imagen en Twitter anunciando el final del rodaje de la película, que transcurrirá unos 22 años después de la película original de Steven Spielberg. En el filme, el sueño de un parque zoológico de dinosaurios se ha materializado en la misma Isla Nublar, donde John Hammond intentó establecer su Parque Jurásico originalmente.

El elenco del filme estará encabezado por Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia), acompañado de Bryce Dallas Howard (Terminator: La Salvación), Ty Simpkins (Iron Man 3), Jake Johnson (Buenos Vecinos), Nick Robinson (de la serie Melissa & Joey), Irrfan Khan (Una Aventura Extraordinaria) y Omar Sy (X-Men: Días del Futuro Pasado), entre otros.

“Jurassic World” se estrenará en Estados Unidos el 12 de junio de 2015.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...