Dan Aykroyd expresa su apoyo a la nueva “Cazafantasmas”

El creador de la saga “Los Cazafantasmas” y uno de los protagonistas originales sale en defensa de la polémica “remake” del clásico cinematográfico de los '80.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FKQSF4RLRZBXPKPIWUZEMUW2QI.jpg

Cargando...

La “remake” de Los Cazafantasmas que llegará a cines en julio de este año, tomando la premisa de exterminadores profesionales de fantasmas del clásico de la comedia protagonizado por Dan Aykroyd, Bill Murray, Harold Ramis y Ernie Hudson, pero presentando un elenco compuesto esta vez por cuatro mujeres, ha tenido una recepción muy dividida antes de su estreno.

La conversación sobre el filme en internet se ha convertido en un campo de batalla repleto de acusaciones de misoginia, lamentaciones por lo que muchos perciben como falta de respeto hacia un clásico del cine y muchas otras ideologías en conflicto.

Sin embargo, el propio Dan Aykroyd, quien además de ser uno de los Cazafantasmas originales fue la principal fuerza creativa detrás de la saga – y es uno de los productores de la “remake” - salió en defensa del nuevo filme.

“Como el originador del (filme) original: Vi una función de prueba de la nueva película. Además de las actuaciones brillantes y genuinas tanto de los miembros femeninos como masculinos del filme, tiene más risas y más sustos que las primeras dos películas, y además Bill Murray está en ella! Como uno de los millones de fans y como Ray Stantz (su personaje en las películas), pagaré para verla y llevaré a mis amigos”, escribió Aykroyd en WhoSay.

La nueva versión de Cazafantasmas, dirigida por Paul Feig (Damas en Guerra, Spy), es protagonizada por Melissa McCarthy (Spy), Kristen Wiig (Misión Rescate), Leslie Jones (Esta chica es un desastre) y Kate McKinnon (Angry Birds) como las cuatro nuevas cazadoras de espectros, junto a Chris Hemsworth (En el corazón del mar). Bill Murray y Aykroyd harán apariciones en el filme, aunque no como sus personajes de las películas originales.

La nueva versión de Cazafantasmas se estrenará en Estados Unidos el próximo 15 de julio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...