13 de Febrero de 2018 01:30

 

"Desesperadamente Sara" se estrena hoy

Hoy estrena la serie web “Desesperadamente Sara”, escrita por Marcos Díaz y protagonizada por Antonella Zaldívar.

Hoy se podrá ver el primer capítulo de la serie web “Desesperadamente Sara”, en la página de Facebook que lleva el mismo nombre. Menó Films produjo esta serie que cuenta la historia de Sara, quien cumple 30 años y llega al momento de enfrentar la realidad.

Algunas de las amigas de Sara ya están comprometidas, otras casadas y las demás con hijos. La presión de la familia y de la sociedad la llevarán a una divertida locura.

Sara decide empezar a tener citas. Sin restricciones, sin pensarlo dos veces, sin miedos, ella solo va a aprovechar cada oportunidad para ver, si en la búsqueda desesperada, se le cumple el sueño de encontrar al hombre de su vida.

Como invitados de los primeros capítulos están los actores Bruno Sosa (La Chiperita), Joaquín Serrano (Mangoré), Nico García (Sopa Paraguaya), Jorge Heisecke (Casi casi una familia normal).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo