DiCaprio llevará al cine a “Capitán Planeta”

LOS ÁNGELES. El actor Leonardo DiCaprio y el estudio Paramount unirán esfuerzos para llevar al cine una película basada en la serie de dibujos animados “Capitán Planeta y los Planetarios”, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DKQWZRP6B5G4HPEUE627KMKREA.jpg

Cargando...

Con un notable mensaje ecologista, la serie Capitán Planeta y los Planetarios (1990-1996) narraba las aventuras de cinco jóvenes con anillos mágicos y su capacidad de convocar al superhéroe Capitán Planeta para derrotar a los enemigos y peligros del medioambiente.

La compañía Appian Way, de Leonardo DiCaprio, se encargará junto al actor Glen Powell (Scream Queens) de producir la adaptación a la gran pantalla de Capitán Planeta y los Planetarios.

Paramount, que compró los derechos para la versión fílmica del show animado, se encuentra en negociaciones con Powell y el guionista Jono Matt para que escriban el guión del filme.

Fuentes cercanas al proyecto aseguraron que Powell y Matt pretenden situar la cinta años después de las aventuras de la serie televisiva para presentar al Capitán Planeta como un héroe venido a menos que necesita a los jóvenes más que ellos a él.

Con la película de Capitán Planeta, DiCaprio añadiría un nuevo capítulo a su conocida labor en defensa de la naturaleza y el medioambiente. En este sentido, el ganador del Óscar por El Renacido presentó recientemente el documental “ Before The Flood ” sobre el impacto del cambio climático y las medidas necesarias para combatirlo. “ Si no crees en el cambio climático, no crees en los hechos ni en las acciones, y por tanto, en mi humilde opinión, no se te debería permitir acceder a un cargo público ” , dijo DiCaprio a principios de octubre en un encuentro con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en el festival “ South By South Lawn ” , organizado por la Casa Blanca para fomentar ideas innovadoras.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...