29 de Febrero de 2016 08:45

 

DiCaprio se llevó un Oscar... y miles de memes

En su sexta nominación a la importante premiación, finalmente el popular actor y productor estadounidense se llevó anoche su primer Óscar por su papel protagónico en “El Renacido”. Inmediatamente, el humor se produjo y reprodujo en las redes.

El filme de Alejandro González Iñárritu finalmente fue para Leonardo DiCaprio una primera oportunidad para ganarse un Óscar, coronándose por encima de Bryan Cranston (Trumbo) , Matt Damon (The Martian), Eddie Redmayne (The Danish Girl) y Michael Fassbender (Steve Jobs) .

Como era de esperarse, las redes sociales se coparon de memes y humoradas sobre la esperada victoria del protagonista de Titanic, quien dedicó el galardón a su “hermano” Tom Hardy, el coprotagonista de la cinta, y a Alejandro González Iñárritu, que poco antes se había llevado el premio al mejor director. También tuvo palabras sobre el cambio climático.

Mirá algunos de los mejores memes sobre la victoria del actor:

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo