Director de “Godzilla” regresará en secuela

En la Comic Con de San Diego, el estudio Legendary Pictures confirmó que “Godzilla 2” se pondrá en marcha de nuevo con el realizador Gareth Edwards.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FPVHZKY4BZH7LHN5RC6XTHVRZM.jpg

Cargando...

En su panel durante la Comic Con de San Diego, en la tarde de este sábado, fue confirmado que el realizador Gareth Edwards, director de la exitosa nueva versión hollywoodense de “Godzilla” estrenada este año, escribirá y dirigirá también la próxima aventura del “Rey de los Monstruos”, reporta el portal especializado Ain't It Cool News.

Edwards, según confirmó este sábado en San Diego el estudio Legendary Pictures, pondrá manos a la obra en la secuela de Godzilla luego de concluir el rodaje de la película de la saga Star Wars que filmará con Disney y Lucasfilm, una de los filmes paralelos a la nueva trilogía de la serie de películas de ciencia ficción creada por George Lucas.

Además de confirmar la vinculación de Edwards a la nueva Godzilla, Legendary confirmó que varios de los más icónicos enemigos de Godzilla harán presencia en la secuela, citando a los monstruos Rodan, Mothra y Ghidorah.

Godzilla, estrenada el pasado mes de mayo, ya lleva recaudados en todo el mundo casi 500 millones de dólares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...