Documental "Esperanza", en la Manzana de la Rivera

Este lunes 22 se proyectará el documental “Esperanza”, realizado por Enrique Carballido y Sylvie Moreaux, en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas esq. Benjamín Constant), a las 20:00. Acceso libre y gratuito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GDZGLAXU65CIZP72D2HXR7YEG4.jpg

Cargando...

El documental “Esperanza”, producido por L'Embardée (Francia) y Sabaté Films (Paraguay), recopila el testimonio de 60 artistas, comunicadores y referentes culturales del Paraguay, opositores a la dictadura de Alfredo Stroessner (1954 – 1989).

El material audiovisual nos muestra la resistencia de todas estas personas contra la dictadura stronista. No es un análisis histórico sino una historia humana y un homenaje a los artistas paraguayos.

Enrique Carballido, fundador de L'Embardée con Sylvie Moreaux, autor de canciones, bocetos, teatro, comediante, cantante, director, fundador del festival Les Festives, es un apasionado de la escritura y la poesía, una poesía popular. Nació en Lugo (España) el 22 de septiembre de 1961. Estudió en el Conservatorio Dramático de Chambery, donde se graduó en 1986.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...