Dos comedias de estreno

La comedia no apta para menores “¿Quién mató a los Puppets”, con Melissa McCarthy, y la pariodia de espionaje “Mi ex es un espía” llegan hoy a cines de Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R57XUCIVK5FBHI4IIEPUNOYMXM.jpg

Cargando...

Dos nuevos filmes llegan este jueves a renovar la cartelera de cine de Paraguay, una semana exclusivamente de comedias.

Melissa McCarthy, una de las principales actrices de comedia de Hollywood en la actualidad – recientemente vista en filmes como Cazafantasmas y El alma de la fiesta –, regresa con una película no apta para menores en la que una serie de asesinatos sacude a un mundo habitado por humanos y marionetas.

En ¿Quién mató a los Puppets?, humanos y marionetas conviven juntos. La detective de policía Connie Edwards investiga una serie de asesinatos de los que son víctimas los protagonistas de un viejo programa de televisión de marionetas, y se ve obligada a trabajar con Phil Phillips, una marioneta expolicía convertido en detective privado. Juntos, la humana y la marioneta deben entrar a un submundo de sexo, drogas y violencia para descubrir al asesino.

La película es producida por el legendario estudio de marionetas de Jim Henson, creador de los icónicos Muppets. Brian Henson, hijo de Jim Henson y director de películas como Los Muppets en la Isla del Tesoro (1996) se encarga de la dirección de este filme.

Junto a McCarthy, protagoniza el filme Bill Barretta, un veterano de los Muppets que le da voz y movimiento a Phil. El elenco humano del filme incluye también a Joel McHale (Líbranos del mal), Maya Rudolph (El alma de la fiesta) y Elizabeth Banks (Power Rangers), entre otros.

Por otro lado, Mila Kunis (La Navidad de las Madres Rebeldes) y Kate McKinnon (Olé! El Viaje de Ferdinand) protagonizan la comedia Mi ex es un espía.

Kunis interpreta a Audrey, una mujer que, junto con su amiga Morgan, acaba envuelta en una intriga de espionaje por culpa de su ex novio, que resulta ser un espía. Audrey y Morgan acaban convirtiéndose en blancos e inician una peligrosa aventura por varios países.

Sam Heughan (Outlander), Justin Theroux (The Leftovers) y Gillian Anderson (The X-Files) completan el elenco que dirige Susanna Fogel.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...