Dwayne Johnson contra monstruos gigantes

El filme de acción monstruosa “Rampage” se estrena este jueves en cines de Paraguay junto al thriller militar “Tropa de Héroes”, el filme de terror “Se ocultan en la oscuridad” y la película animada “Gnomos al ataque”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O5C5WMIYGNCAXLMR2FZ6O4O3ZA.jpg

Cargando...

Cuatro filmes llegan este jueves para renovar la cartelera de cine paraguaya, ofreciendo devastadores monstruos gigantes, una increíble historia militar, horror sobrenatural y divertidas aventuras animadas.

Pocas semanas después de Tomb Raider llega otra adaptación de un videojuego al cine.

Basada en una popular serie de videojuegos de arcade creada en 1986, Rampage sigue a Davis Okoye, un primatólogo que tiene una relación muy cercana con un gorila albino al que llama George. Sin embargo, el primate es infectado por un químico misterioso que lo hace crecer en tamaño y lo vuelve más agresivo, además de causar efectos similares en otros animales que pronto se vuelven lo suficientemente grandes para ser un peligro devastador.

Dwayne Johnson (Rápidos y Furiosos 8) encabeza el elenco que completan Naomie Harris (Belleza Inesperada), Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead) y Joe Manganiello (Magic Mike XXL), bajo la dirección de Brad Peyton, quien ya había trabajado con Johnson en el filme de 2015 Terremoto.

Por otro lado, Chris Hemsworth (Thor: Ragnarok) encabeza el elenco de un thriller de acción militar basado en una historia real.

Tropa de Héroes cuenta la historia del grupo de fuerzas especiales de Estados Unidos enviado a Afganistán inmediatamente luego de los ataques terroristas del 11 de setiembre de 2001, con el objetivo de dar inicio a las operaciones en contra de los talibanes.

Michael Shannon (La Forma del Agua) y Michael Peña (Un viaje en el tiempo) acompañan a Hemsworth. La dirección es del danés Nicolai Fuglsig.

También desde este jueves estará en cines la película animada Gnomos al ataque.

Esta película animada sigue a una niña llamada Chloe, que por accidente acaba en medio de una ancestral guerra entre gnomos encargados de defender la Tierra y una especie de voraces seres llamados Troggs, que devoran todo lo que tienen enfrente.

El elenco de voces del filme incluye Becky G (Power Rangers), Josh Peck (La Era de Hielo: Choque de Mundos) y Tara Strong (My Little Pony), entre otros. Dirige Peter Lepeniotis (Locos por las nueces).

Finalmente, también llega el filme de terror Se ocultan en la oscuridad.

Tras mudarse a una nueva casa en el campo con su familia, un hombre llamado John comienza a experimentar una extraña parálisis de sueño, y en estos episodios ve amenazantes y misteriosas entidades sobrenaturales.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...