Eastwood y Hanks vuelan en primer tráiler de “Sully”

Tom Hanks protagoniza la historia de un piloto que salvó a sus pasajeros al bajar su avión en el río Hudson de Nueva York, en la nueva película de Clint Eastwood.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4CFQ3JJUFRDUNI23TYEJ4IZ2VU.jpg

Cargando...

El estudio Warner Bros. presentó el primer avance de Sully, la nueva película dirigida por Clint Eastwood, que recrea la increíble hazaña de un piloto de avión que en 2009 salvó las vidas de sus pasajeros al posar a salvo su avión averiado en las aguas del río Hudson, en Nueva York.

Tom Hanks interpreta al piloto Chelsey Sullenberg, quien luego de salvar el avión y a sus pasajeros debe lidiar con la repentina fama que adquiere, y con la investigación del accidente.

El elenco del filme incluye también a Aaron Eckhart (Londres Bajo Fuego), Laura Linney (Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras) y Anna Gunn (Breaking Bad), entre otros.

Sully es la primera película de Eastwood desde el polémico filme de 2014 Francotirador. En su carrera como director, Eastwood ha ganado dos premios Óscar como mejor director – por Los Imperdonables en 1992 y por Million Dollar Baby en 2004 – y ha estado nominado a ese galardón por su dirección de Mystic River (2003) y Cartas desde Iwo Jima (2006).

Sully llegará a cines el próximo mes de setiembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...