“El Depredador” caza el número uno en la taquilla

LOS ÁNGELES. “El Depredador” debutó este fin de semana en el número uno de la taquilla estadounidense con una recaudación de 24,2 millones de dólares, informó la web especializada Box Office Mojo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C7D666BYRVEARMJ7NK4QYFBR2Y.jpg

Cargando...

Esta cifra es similar a la obtenida por Predators, producida por Robert Rodriguez en 2010.

Bajo la dirección de Shane Black (Iron Man 3), el filme presenta a la criatura alienígena rodeada de un elenco formado por Sterling K. Brown, Boyd Holbrook, Olivia Munn y Trevante Rhodes.

En esta nueva entrega de la famosa saga de ciencia ficción, un grupo de exsoldados y una científica tratarán de detener el exterminio que planea el mortífero extraterrestre.

La cinta llegó a las salas rodeada de cierta controversia después de que se supiera que el estudio 20th Century Fox eliminó una escena tras conocer, gracias a Olivia Munn, que en esa parte del filme aparecía un actor que se declaró culpable de haber intentado seducir por internet a una niña de catorce años.

El número dos fue para la cinta de terror La Monja, con 18,2 millones de dólares. Esta cinta derivada de la saga de El Conjuro cuenta cómo un cura (interpretado por Demián Bichir) es enviado por el Vaticano a Rumania para investigar la misteriosa muerte de una monja.

El tercer puesto fue para A Simple Favor, con 16 millones de dólares. Este “thriller” al estilo Hitchcock y con frecuentes dosis de humor dirigido por Paul Feig (Cazafantasmas) cuenta cómo una risueña madre volcada en su hijo comienza a investigar la desaparición de su amiga, una atractiva mujer con un misterioso pasado. Anna Kendrick y Blake Lively son las protagonistas.

En la cuarta posición aparece White Boy Rick, con 8,8 millones de dólares. Matthew McConaughey es la estrella de este “thriller” basado en hechos reales sobre un adolescente que fue traficante de drogas e informante del FBI. El realizador Yann Demange se hizo con las riendas de este largometraje en el que también aparecen los actores Richie Merritt, Jennifer Jason Leigh y Bruce Dern.

Por último, la comedia Locamente millonarios descendió a la quinta plaza con 8,7 millones de dólares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...